¿Qué significa soñar con esquema?

Resultados de la búsqueda esquema:

Alumbre

… de ver un alumbre en su sueño significa la decepción de algo que iba a hacer como parte de su esquema. Cuando usted sueña con comer un alumbre significa lo mucho que te sientas algo malo y dañino que hiciste en el pasado para alguien que no lo merecía. Este sueño representa su culpa y la abominación que están sufriendo. Asegúrese de canjear los errores que hizo y sólo entonces serás capaz de vivir en paz.

Herradura

… considera de mala suerte. Toda la energía que usted está poniendo en una tarea, proyecto, plan o esquema puede no valer la pena.

Pequeno-almoço

Soñar con el desayuno, muestra el inicio de una nueva tarea, proyecto, plan o esquema. El desayuno también simboliza el nacimiento de una nueva etapa en su vida. Por otro lado, el desayuno en el sueño puede inducida por estímulos externos. Tu mente puede estar ya pensando en el futuro sobre qué comer para el desayuno esta mañana. No es raro que sus ideas conscientes, pensamientos y concepciones que se incorporen en su subconsciente. Y que aparece en tu sueño.