¿Qué significa soñar con estaba con un grupo de amigos y me sacaron fotogr?

Resultados de la búsqueda estaba con un grupo de amigos y me sacaron fotogr:

Quaker, cuáqueros o amigos

Soñar y ver a un Quaker (Sociedad Religiosa de los Amigos) es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar sus convicciones y creencias espirituales. También representa la paz y la serenidad. Soñando acerca de ti mismo ser un Quaker, sugiere que usted está buscando un poco de consuelo. ¡Tienes que ser más autosuficientes.

Permalink: /significado-sonar-quaker-cuaqueros-o-amigos/

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, …

Mesa

La tabla en un sueño indica la solidaridad y el compañerismo. La mesa es también el símbolo de las relaciones y contactos que tenga con los que te rodean. Si la mesa se ​​rompe, entonces indica las relaciones rotas con uno de sus familiares o amigos. Tal vez hay algo que estaba al acecho dentro de usted y sólo ahora lo mostró apagado a otros. Si la mesa es redonda en un sueño, entonces significa …

Comentario de sandra radonich: soñe que estaba en mi casa y al caminar veia un

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la …

Comentario de tami: … soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y mi …

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente …

Comentario de PAOLA: Hola necesito que me ayude soñé con el cumpleaños de

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado a su …

Comentario de janeth: Sílaba que andaba de viaje en otra ciudad y mi hermana y

Violencia

Cuando vea la violencia en un sueño, entonces tal sueño indica la frustración reprimida. Tal vez la mente inconsciente de los suyos está tratando de expresar todo lo que estaba oculto. El sueño también podría reflejar la situación real de su vida de vigilia que está sucediendo en la actualidad o que ya sucedió en el pasado.

Comentario de KoopaTroppa: Hoy he soñado que estaba con Benito Mussolini y éramos …

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas …

Comentario de melizza: Ayer soñé con un ex andante nunca fuimos pololos …

LSD (lisérgida, ácido, droga psicodélica)

Soñar que usted toma LSD, tiene el significado simbólico y sugiere un despertar, nuevos talentos y conciencia expandida. Usted está mirando las cosas en su vida desde una nueva perspectiva más amplia.

Comentario de hayle: … anoche soñe que estaba yo con mi hermano y unos amigos