¿Qué significa soñar con estaba lleno de excrementos por todas partes?

Resultados de la búsqueda estaba lleno de excrementos por todas partes:

Ave

… entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el pájaro voló a la …

Comentario de marcela: … Que significa ? Por favor espero respuesta.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Camello

… en menos grave. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades y deberes en su vida. Asegúrese de que deshacerse de todo lo que ya no está en uso. El sueño también puede indicar la tendencia de los suyos para mantener en todas las emociones. El sueño le sugiere a liberar todos los pensamientos, de lo contrario no se podrá llevar a cabo con normalidad. Alternativamente, el sueño de camello podría representar a su incapacidad para olvidar los demás.

Comentario de shomara: … me llevaba a todas partes a mi escuela,mi casa, pero …

Muelles

… que usted está en el muelle (muelle o desembarcadero) en el puerto, simboliza la finalización de su viaje a lo largo de periodo inquieta y preocupada de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el sueño anuncia que muy pronto usted será detrás de unos momentos y sentimientos difíciles. Para ver la …

Comentario de Leticia: Soñé que estaba en un muelle no se sí era tarde …

Temporadas

Si sueñas con todas las estaciones del año, entonces tal sueño significa los cambios y las diferentes partes de la vida. De los malos tiempos, llega un buen momento, al igual que las estaciones del año – después del invierno, que es oscuro período viene la primavera que se asocia con el nuevo comienzo. Asegúrese de saber qué estación del año en que se estaba soñando y comprobar los significados de

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su …

Comentario de sonia: … corriendo detras de mi pareja,asta que le perdí de

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, …

Fijar, arreglar, calar

… para reconsiderar una situación o relación en su vida. Si usted fija éxito algo, muestra que todas sus preocupaciones se irán pronto. Usted va a cambiar lo que necesita en el camino que va a ser mejor para usted. Además, tenga en cuenta qué tipo o qué parte de lo que estaba arreglando en su sueño. Ver el significado de esto.

Comentario de marcelo: … arreglar la tumba de mi padre y yo estaba alli en el …

Goteo

… que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo representa desapareciendo lentamente voluntad espiritual. Tal vez usted está experimentando perturbación constante y molesto, que es …

Comentario de mery: … que goteava sangre por mis partes intimas lentamente y …

Panda, osos pandas

Soñando y al ver un oso panda se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está teniendo dificultades que llegan a un compromiso en una situación de vigilia. Es necesario encontrar un término medio para que todas las partes involucradas estarán satisfechos. Alternativamente, es simbólico de sus propias cualidades infantiles o algo que es tierno.