¿Qué significa soñar con estaba sola y nadie me ayudaba perdía mi casa nadie me ayudaba solo mi nieta?

Resultados de la búsqueda estaba sola y nadie me ayudaba perdía mi casa nadie me ayudaba solo mi nieta:

Solo

Cuando sueñas con estar solo representa sus sentimientos reprimidos. Existe la posibilidad, de que nadie le da su punto de vista. Este sueño representa, que en la vida real se siente solo y persona solitaria.

Comentario de cynthia: … un dia dice que estaba durmiendo y soño que estaba

Permalink: /significado-sonar-solo/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por …

Permalink: /significado-sonar-casa/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una …

Comentario de betty: … miraba fijamente y abarcaba la totalidad bucal, aunque …

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente …

Comentario de PAOLA: Hola necesito que me ayude soñé con el cumpleaños de …

Zombi, zombis

… un zombi en su sueño marca que usted es rechazado desde el entorno. Se siente humillada física y emocionalmente, porque nadie hace caso a usted. Tal vez usted se siente que su mundo interior se está muriendo. Usted acaba de vivir y actuar sin ninguna satisfacción, sólo como un zombi sin sentimientos.

Comentario de rocio: … mataba un zombi y que no desaparecía

Suegra

… que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, significa que usted le molestará en gran medida por personas insensibles y sin sentimientos que le rodean.

Comentario de noelia: la verdad es q mi papa soño con su suegra osea mi

Hormigas

… que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro significado de este sueño podría representar el trabajo duro y la adaptación de tiempo que tendrá para alcanzar los objetivos que intenta alcanzar. Las hormigas también …

Comentario de laura: soñe que me fui a limpiar los oidos con los …

Fuego

… la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También representa la unidad y la motivación. Si en el sueño se ve que usted está siendo quemado por el fuego, demuestra que puede llegar a ser quemado por su …

Comentario de maria jose: Soñe que un amigo me hacía algo en el pelo luego como …

Mano

… de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el que estuviera sosteniendo la mano de otra persona, indica el fuerte vínculo, el amor y el afecto que tienen hacia esa persona en particular. El sueño también podría indicar el miedo real de ser ya no en relación con esa persona. Si usted tiene anormalmente grandes manos, entonces tal sueño simboliza el dominio …

Comentario de marilen: soñe que mi exnovio me beso la mano derecha y me

Accidente, accidentes

… de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No …

Comentario de angema: … en una bicicleta y que quedaban inconscientes….