¿Qué significa soñar con estacion de sevicions cerrada?

Resultados de la búsqueda estacion de sevicions cerrada:

Carro de estación

Para sueño de conducir el carro de estación, indica la relación entre usted y sus familiares. Tal vez hay algunas preguntas que no han sido resueltos todavía. Si el soñador que conduce el carro de la estación es incapaz de abrir las ventanas de este vehículo, entonces se muestra el temor que siente por no ser lo suficientemente buena para proteger a su familia y darles lo que han merecido.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-estacion/

Estación de gasolina

Si usted está en la estación de gasolina, entonces tal sueño demuestra que es el momento de que dejes y renueva a sí mismo. Tal vez usted está demasiado cansado y no tiene energía suficiente para llevar a cabo completamente. El sueño es también un reflejo de su capacidad para utilizar cualquier circunstancia para su propio bienestar.

Permalink: /significado-sonar-estacion-de-gasolina/

Autobús

… y posibilidades perdidas en su vida. El sueño también podría predecir sobre el control perdido de su propia vida. El sueño sugiere que usted comience todo de nuevo desde cero. Si usted está esperando el autobús en la estación de autobuses, a continuación, tal sueño muestra que casi se alcanza el objetivo que se proponían. Si ves a ti mismo estar en un autobús, entonces tal sueño representa su tendencia de ir bien con los demás. Tal vez el sueño sugiere que usted consiga más …

Comentario de Pau: Se trataba de que llegaba a en la noche a la …

Cerrado

Cuando estás soñando, que una puerta se cierra es símbolo expresivo de los procesos en su vida. Este sueño se refiere a un aspecto de su vida o y la oportunidad que se cierra ante usted. También puede referirse a los secretos o las actividades sexuales. Cuando estás soñando, que la tienda está cerrada, espectáculos y revela su incapacidad para considerar otras alternativas y otros puntos de vista. Usted puede no ser imparcial en su juicio y opinión. …

Comentario de Katerin: Estaba dentro de una casa donde la puerta principal …

Asfixia

… ahogando en un sueño, entonces simboliza alguna situación o aspecto encontrará difícil de aprobar. El sueño también puede mostrar su incapacidad para mostrar lo que en realidad se está pensando, sobre todo si se calce en alimentos. Si alguien trató de asfixia, entonces esto significa que usted está luchando para mostrar las distintas emociones como la frustración, el afecto y la aprensión. Tal vez alguien en su vida está tratando de darle la presión, por lo tanto usted …

Boca

Soñar y ver una boca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de expresarse o hablar de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada.

Comentario de juan: … (insectos) de la boca, luego se me caian los …

Gabinete de archivo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un gabinete de archivos, puede indicar que usted necesita para mantener sus datos e información directamente. El archivador también puede representar los recuerdos o detalles innecesarios sigues almacenó en su mente y la necesidad de recuperar de vez en cuando. Si estabas soñando que los cajones del armario archivador están abiertas, denota su apertura hacia otros puntos de vista, opiniones, sugerencias …

Permalink: /significado-sonar-gabinete-de-archivo/

Gasolinera

En el sueño de estar en o ver a alguien más en la estación de gas, indica una necesidad de re-energizar y revitalizar a ti mismo. También puede sugerir que para ayudar y ser un asistente a otros.

Lata

… estaño en un sueño que podría representar a su cercanía o la apertura en función del estado de la lata. Si se abre la lata, entonces significa que está listo para nuevas experiencias e ideas. Si la lata está cerrada, entonces significa que usted no está dejando que la novedad en su vida. Tal vez usted hizo algunas paredes del mundo exterior.

Lengua

… en su mayoría se relaciona con los sentimientos reprimidos, en el que el soñador no es capaz de mostrar y decir lo que realmente piensa. Tal vez hay algunas cosas que usted no tiene el coraje de decir, por lo tanto, a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca de usted o sus seres queridos.

Comentario de Verónica: … en la lengua y de ese agujero me salían gusanos …