¿Qué significa soñar con estampa de san antonio de padua?

Resultados de la búsqueda estampa de san antonio de padua:

Abuela

… tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … yo falleci antes de ayer y yo le digo abuela pero nadie …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar …

Al revés

Cuando sueñas de mover hacia atrás significa que cualquier acción que esté tomando que no Brink el efecto se le ha esperado. Parece que usted no está alcanzando el objetivo que se proponían. Tal vez usted se siente que todo lo que haces se está escapando. Usted no es capaz de manejar su vida más y este sueño es una señal, de que tiene que hacer algunas diferencias si quiere seguir adelante en vez de

Comentario de victor antonio rojas rojas: … que la puerta (de madera) de mi habitación la habían …

Autor de comentario: victor antonio rojas rojas

Cementerio

… emitidos del mismo. El sueño también simboliza las cosas desconocidas que usted tiene miedo de. Por otro, el cementerio podría mostrar el dolor que está sufriendo en su vida de vigilia.

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

… o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Danza

… estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bailando, significa la libertad de las limitaciones y la armonía / equilibrio con uno mismo. Usted está trabajando en cooperación con uno mismo. También representa la frivolidad, felicidad, gracia, sensualidad y deseos sexuales. Alternativamente, puede significar la intimidad y la unión de los aspectos masculino y femenino de ti mismo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está asistiendo o ir a …

Autor de comentario: antonio

Delfines

… capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para explorar y navegar por sus emociones. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un delfín, representa el optimismo y el altruismo social.

Comentario de Antonio: … luego unos tres y de pronto demasiados y el agua era muy …

Autor de comentario: Antonio

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En …

Comentario de jsteven: … encontrar billetes de 10000 pesos y los recogia a medida …

Dulces

Soñar con los dulces, denota la necesidad de alguien especial en su vida o el vínculo más fuerte si usted ya tiene esa persona, porque el cariño que llamamos a nuestros seres queridos. Por otra parte, los dulces significan necesidades restringidas que tiene. Podría ser los deseos sexuales y deseos que son incumplidas.

Comentario de Miguel Antonio: … bastante dulces de coco en un balde para regalarle a …

Autor de comentario: Miguel Antonio

Girasol

… prosperidad. El girasol también sirve para señalarle en la dirección correcta y es una fuente de guía espiritual. Incluso en tiempos difíciles, usted perseverar. Alternativamente, el girasol puede denotar Si usted soñó el girasol, entonces tal sueño indica el bienestar, la prosperidad, la riqueza y larga vida. El girasol también siempre va a la dirección correcta, donde brilla el sol, por lo tanto, el soñador se va a la dirección correcta. Alternativamente, el girasol podría ser …

Comentario de floresita: … unas semillas de girasol a mi ex compañero.eran unas …