¿Qué significa soñar con estar a punto de casarse?

Resultados de la búsqueda estar a punto de casarse:

Punto

Para ver un objeto puntiagudo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la acción, la urgencia y la terminación. El sueño puede sugerir que usted ha llegado a una decisión o acuerdo común. El sueño también puede ser una metáfora de que hay un punto de la historia o sueño o que usted necesita para hacer su punto.

Permalink: /significado-sonar-punto/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más …

Comentario de Sol: … soñé que estaba a punto de casarme con mi pareja, que …

Dedos

… física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para realizar una tarea exigente o actuar en alguna situación de vigilia. Para ver un …

Comentario de Monica: … salían babosas de mi dedo índice y anular, yo abría …

Techo

Soñando y viendo un techo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una barrera entre dos estados de conciencia. Representa una protección de su conciencia, mentalidad y creencias. Es una visión general de cómo usted se ve y quién te crees que eres. Para soñar que usted está en o alguien más está en el sueño de un techo, simboliza el éxito sin límites. Si usted se cae de la azotea, sugiere que usted no tiene un …

Comentario de Carlos: Soñé, estar en casa con mi madre, mientras …

Ansiedad

Cuando sueñas con estar ansioso en la materia específica, es un signo de que finalmente darse cuenta de lo que está pasando con tu vida. Tal vez hay algo no dicho, pensamientos ocultos que te hace soñar de estar ansioso. El otro significado de este sueño es que no se van a separar la vida profesional con la vida personal. Asegúrese de que usted se está concentrando sólo en su negocio, porque sólo entonces …

Cita

Si sueña que usted está teniendo una cita significa que usted tiene que estar más centrado en el punto. Este sueño sugiere que usted ponga todo su esfuerzo en su objetivo. Cuando te ves faltar a una cita que le simboliza como persona distraída. Asegúrese de que no se olvide todo lo que haces, como pequeños errores que podrían llevar a grandes decepciones.

Comentario de Cristopher Miguel Vargas Hernández: Yo soñé que tenía una cita muy especial con una ex …

Compromiso

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás comprometida para casarse, representa las necesidades sexuales o de relación. Usted puede estar tratando de resolver sus sentimientos de soledad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se rompe un compromiso, denota una decisión precipitada e imprudente en algún asunto importante. Para ver en el sueño de una cita de negocios, significa preocupación y preocupaciones en un área de su trabajo.

Coqueteo

… ha visto que está coqueteando o que alguien está coqueteando con usted, representa su necesidad de intimidad y afecto. Usted puede estar a punto de entrar en un serio compromiso o relación en el futuro próximo.

Cruce de caminos

En el sueño de estar en o ver a alguien más en una encrucijada, significa que ha llegado a un punto en su vida donde usted tiene varias opciones para elegir, que le llevará a varios destinos. Este sueño sugiere la necesidad de realizar esta importante decisión.

Comentario de Isabel vilela: … regresa yo lo voy a buscar en el baño y no logro …

Permalink: /significado-sonar-cruce-de-caminos/