¿Qué significa soñar con estar arriba del tren?

Resultados de la búsqueda estar arriba del tren:

Arriba

Soñando con el movimiento hacia arriba, indica que la salida de los aspectos negativos de su vida. Tal vez usted está consiguiendo al punto donde alcanza el más alto destino que podría llegar. También es posible que usted ha estado en el estado de ánimo malo y deprimido, pero ahora que finalmente consiguió op. Por otro lado, el sueño podría mostrar la gran auto-vivir que tiene.

Comentario de veronica: … me tiro hacia arriba y de ahí me iba para bajo y …

Permalink: /significado-sonar-arriba/

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado …

Comentario de janeth: … por las vías del tren cuando este estaba pasando y …

Permalink: /significado-sonar-tren/

Novio

… pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa de la tensión que usted está sufriendo de. Si usted ve a su novio de ser un gay, entonces significa que usted debe …

Tarántula

… los buenos, ya sea malo. La tarántula es también el símbolo de los enemigos que usted podría estar rodeado de. Tal vez usted debe estar al tanto de los que te rodean, porque hay gente en su vida que usted debe tener en cuenta.

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de alguna manera. Algo o alguien está poniendo en peligro su …

Arriba

Si usted ve la parte superior de algo en un sueño, entonces tal sueño indica las altas expectativas. Cuando usted está buscando en la parte superior de algo, entonces quiere decir que está dispuesto a lograr los resultados Tope. Si usted está en la parte superior en su sueño, entonces significa que usted ya alcanzado lo que estabas buscando. El sueño muestra el gran camino que ha elegido. …

Permalink: /significado-sonar-arriba-2/

Amigo

… con este amigo y las lecciones que se aprendieron. Alternativamente, el amigo de la infancia puede estar sugiriendo que usted ha estado actuando de una manera infantil y hay que empezar a actuar como un adulto. Si usted soñaba que su mejor amigo se está muriendo, puede indicar que un cierto aspecto o la calidad que su mejor amigo se está muriendo poseen dentro de su propio ser.

Amor

… y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser uno de la satisfacción de deseos. Tal vez usted ha desarrollado han desarrollado …

Beso

… de cómo hacer para lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueña que está besando a alguien del mismo sexo, entonces representa la auto-aceptación. Usted está reconociendo el lado femenino o masculino. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando el novio de otra persona o novia, indica su deseo de estar en una relación y para experimentar la energía del amor. Usted puede estar actuando sexual y el deseo de despertar …

Caballo

… para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar tomando un azar o apuesta en un área desconocida. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras en casta. Tal vez usted está teniendo dificultades para lidiar con cuestiones de la intimidad y la …