¿Qué significa soñar con estar cortaas las manos y saliendo sangre?

Resultados de la búsqueda estar cortaas las manos y saliendo sangre:

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también …

Comentario de alexander: … me salia Bastante sangre de la pierna pero la parte de …

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Apretón de manos

Para soñar que usted está dando la mano a alguien, ya sea simboliza un nuevo comienzo o un final a una situación. Usted ha llegado a un acuerdo o una decisión de un problema. El sueño también puede significar que usted está dando la bienvenida a algo nuevo en su vida. En particular, si usted está dando la mano a alguien famoso o alguien importante, entonces se sugiere que usted está …

Comentario de Priscilla Rivera: … paz entre nosotros y cuando me daba la mano ésta persona …

Permalink: /significado-sonar-apreton-de-manos/

Guantes

Soñar o ver en los guantes de sueño, representa la forma de manejar las cosas. Usted podría estar recibiendo una manija en una situación o que puede ser demasiado cauteloso. Como alternativa, el uso de guantes pueden significar que sus capacidades creativas siguen latentes. Usted necesita expresar su lado creativo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está de quitarse los guantes, simboliza respeto. Si estás soñando y en el sueño que …

Comentario de lizzy: … reconozco la cara) y tenia unos guantes, en un lapsus …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … HOMBRE EN CABALLO Y ESTABA DESNUDO PERO EN EL SUENO ERA …

Embarazada

… simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera …

Comentario de gloria: … quedas embarazada y que a la vez ya lo estaba…que …

Infidelidad

… podría indicar la relación desagradable que se encuentre en el momento. Tal vez usted desea estar en uno diferente. Para obtener una interpretación más detallada sueño, por favor ver el significado de adulterio.

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El …

Comentario de marilen: … la mano derecha y me dijo que se habia equivocado y me …

Monedas

Soñando con monedas o ver las monedas en un sueño, indica perdido o las oportunidades que vienen en camino alto. Soñar o ver en las monedas de oro de sueños, representar el éxito y la riqueza. Las monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Soñar o ver en las monedas apiladas sueño, simboliza lo masculino el poder, la dominación, y la energía. Si estás soñando y en el sueño que …

Comentario de jessy Rojas: … entre día amigos y yo robabamos unos cartones de …

Pistola

Soñando y al ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede estar tratando con cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, …

Violación

… soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de alguna manera. Algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y bienestar emocional. …

Comentario de Vanessa Lopez: … al violador y disfrutando de una manera bastante …