¿Qué significa soñar con estar en medio de una balacera con mi familia?

Resultados de la búsqueda estar en medio de una balacera con mi familia:

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: … que la hermana de mi ex me recogía nos íbamos de

Permalink: /significado-sonar-familia/

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado …

Comentario de Monica: … salían babosas de mi dedo índice y anular, yo abría …

Medio

Soñando acerca de ti mismo ser una especie de persona, a través de que las impresiones se transmiten a los sentidos, es una marca de la espiritualidad de la suya. En el sueño de ser un medio, representa que usted tiene buena intuición, que le ayuda a ser más sensibles a sus instintos y percibir las cosas con facilidad. Medio en el sueño también indica una mayor conocimiento de su subconsciente.

Permalink: /significado-sonar-medio/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por deudas y …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la …

Fantasma

Soñar y ver a un fantasma, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Ghost.

Comentario de cristina: en mi sueno estoy haciendo el amor con

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su …

Comentario de maria jose: … me hacía algo en el pelo luego como que empezó a …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios …

Comentario de hanna: … daba poco tiempo de vida, pero no tenia miedo solo me …

Payaso

Para ver, para ser o hacer algo con un payaso en el que sueñas, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica lo absurdo, ligereza, y un lado infantil a su propio carácter. El rostro del payaso es una expresión, reflexión o manifestación de sus propios sentimientos y emociones. Ya se trate de un payaso feliz o un payaso triste, que le servirán de guía a través de la forma en que puede estar sintiendo. Las …

Comentario de Juan jimenez: … soñe que estaba en mi escuela pero era como en la tarde …

Casa rural

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una casa de campo, representa confort, paz y serenidad. Usted prefiere una vida de sencillez. La casa de campo puede representar una alteración del sentido de la realidad y por lo tanto puede ser un medio de escapar de las responsabilidades y los problemas que pueden estar asociados con su casa. Es necesario abordar las dificultades de una

Comentario de azucena: soñe que estaba con mi marido viendo una casa de campo …