¿Qué significa soñar con estar peleando con un espiritu?

Resultados de la búsqueda estar peleando con un espiritu:

Demonio necrófago, espíritu cruel, espíritu malo

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un demonio necrófago (espíritu cruel o espíritu malocuando) se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que sus hábitos y maneras negativas están obstaculizando su crecimiento. El sueño también puede indica o comunica como signo o símbolo de un nuevo comienzo.

Comentario de Alejandra: … me encontraba con mis amigas en una tienda cuando de …

Permalink: /significado-sonar-demonio-necrofago-espiritu-cruel-espiritu-malo/

Poltergeist (espíritu, fenómeno paranormal)

Para ver o escuchar un poltergeist se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa una falta de control en su vida. Usted puede estar experimentando algunas interrupciones que están obstaculizando sus objetivos.

Comentario de Uri: … como sí fuese un niño, me hacia bromas y me movía …

Permalink: /significado-sonar-poltergeist-espiritu-fenomeno-paranormal/

Los bomberos

Para ver un bombero en el sueño significa que estás incorporando sus ideas y sentimientos del subconsciente al nivel consciente. Sueño de bombero indica el desarrollo y reveladora de su superior Ego. También, usted puede estar experimentando un período de renacimiento, la limpieza de espíritu y la purificación de la mente.

Comentario de Cecilia Aguilar: … aparicion de un bombero fantasma lo cual me sentia …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá …

Alcoholes (espíritu, alcohol)

Cuando sueñas de beber un alcohol, pero en pequeñas cantidades, que representa el ir en la dirección correcta, llegando a los destinos apropiados mientras sentimiento cumplió esa se ​​las arregló para llegar a ellos. Esto significa que usted está manejando los problemas de la manera que supone que ser gestionado y t significa que cualquier cosa que hagas te será exitosa y placentera. Si sueña con el consumo …

Permalink: /significado-sonar-alcoholes-espiritu-alcohol/

Casulo

Para ver un capullo en su sueño, se erige como un símbolo de la crianza. Es signo de seguridad, sustento emocional y física y el cuidado dado a alguien. También simboliza el estado de estar sola. También puede indicar las mejoras en su vida. Cocoon actuar como un símbolo de cambio, transformación, alteración o curación. Soñar que usted está en un capullo, tiene el significado simbólico de la …

Danza

… que usted está bailando, significa la libertad de las limitaciones y la armonía / equilibrio con uno mismo. Usted está trabajando en cooperación con uno mismo. También representa la frivolidad, felicidad, gracia, sensualidad y deseos sexuales. Alternativamente, puede significar la intimidad y la unión de los aspectos masculino y femenino de ti mismo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está asistiendo o ir a un baile, indica una celebración y sus intentos …

Comentario de antonio: Soñe bailando con mi ex que deseo infinitamente que …

Amigo

… pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías responsabilidades y las cosas eran mucho más simples y sin preocupaciones. Es posible que se quieran escapar de las presiones y …

Amor

… intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser uno …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …