¿Qué significa soñar con estar sentado en las piernas de un enamorado?

Resultados de la búsqueda estar sentado en las piernas de un enamorado:

Piernas

Para ver las piernas en su sueño, indica que ha recuperado la confianza de ponerse de pie y tomar el control de nuevo. También implica el progreso y su capacidad de navegar por la vida. Si sus piernas son débiles, entonces usted puede sentirse emocionalmente vulnerables. Para ver las piernas de otra persona en su sueño, representa su admiración por esa persona. Es necesario adoptar algunas de las

Comentario de Camila: … mi abuelo perdía las 2 piernas, que estaban amputadas, …

Permalink: /significado-sonar-piernas/

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el …

Sentado

Para soñar con ver a ti mismo sentado, indica la confusión que tiene en su vida de vigilia, en la que no sabe cómo actuar en una situación determinada. Alternativamente, el sueño podría indicar la tranquilidad que tienes dentro de ti mismo, lo cual es una buena señal, ya que ayuda a mantener su mente en paz.

Permalink: /significado-sonar-sentado/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento …

Comentario de cecilia hernandez: … y el se levanto de su asiento y se iba y le grite …

Hamaca

Soñando y al ver una hamaca se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente a usted para la consideración de que tal vez hay una necesidad de dedicar más tiempo al placer y la actividad de ocio. Para soñar que usted está acostado en una hamaca, indica que usted puede estar empujando a la gente. Para soñar que usted se cae de una hamaca, sugiere que usted está tomando sus valiosos amigos y seres queridos por sentado.

Comentario de LILIANA CASTRO: … QUE ME MECIAN DURO EN UNA HAMCA Y HABIAN CON MIGO DOS …

Menino

Si usted es mujer y el sueño que usted ve o eres un niño, entonces se interpreta como la masculinidad en su carácter. Tal vez usted está desarrollando la nueva parte masculina o característica de su carácter individual. Por otro lado, muchacho puede indicar un signo de la pasión y el deseo. Tal vez usted tiene sentimientos muy emocional sobre un niño en la vida real, que está en su mente todo el tiempo. Es importante y significativo …

Registros

Para ver los registros, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica las ideas subconscientes y un aspecto significativo y sentido de sí mismo. Alternativamente, significa una transformación. Usted se dirige hacia una nueva dirección en su vida. Para soñar que usted está sentado en un tronco, indica una satisfacción personal y alegría en tu vida. Soñar y ver a un tronco flotando en el agua, representa nuevas oportunidades. …

Sibarita

Para soñar que usted es un epicúreo representa que va a nutrir a su gusto con el lujo y el máximo potencial posible. Para soñar que usted está sentado en la mesa en epicúreo representa que usted disfrute de cierta distinción satisfactoria, pero podría estar rodeado de personas con medios propios intereses. Para soñar que usted está tratando de satisfacer un epicúreo representa que va a tener un amante conocido …

Alambre de púas

Para ver el alambre de púas en un sueño, representa el crecimiento actual de su vida. El sueño muestra que usted cumple con los obstáculos en su camino, por lo tanto, usted debe ser consciente de ello y evitar todo lo que pueda. Si sueña con estar atrapado en el alambre barbero, entonces tal sueño denota a la situación de tu vida donde te sientes atrapado en una trampa. Asegúrese de encontrar la manera de

Comentario de leidy alejandra mora: … que se me enredaba un alambre mientras dormia pero no me …

Permalink: /significado-sonar-alambre-de-puas/