¿Qué significa soñar con estar sorda?

Resultados de la búsqueda estar sorda:

Amigo

… con este amigo y las lecciones que se aprendieron. Alternativamente, el amigo de la infancia puede estar sugiriendo que usted ha estado actuando de una manera infantil y hay que empezar a actuar como un adulto. Si usted soñaba que su mejor amigo se está muriendo, puede indicar que un cierto aspecto o la calidad que su mejor amigo se está muriendo poseen dentro de su propio ser.

Amor

… y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser uno de la satisfacción de deseos. Tal vez usted ha desarrollado han desarrollado …

Beso

… respeto. Para soñar que usted está besando el novio de otra persona o novia, indica su deseo de estar en una relación y para experimentar la energía del amor. Usted puede estar actuando sexual y el deseo de despertar su pasión. Otra parte, indica una falta de honestidad, la moralidad y la unidad en sí mismo. Si usted está besando a un amigo cercano, entonces representa su respeto y adoración por su amigo. Usted está buscando un poco de cercanía íntima que carece de algún tipo de …

Dedos

… que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para realizar una tarea exigente o actuar en alguna situación de vigilia. Para ver un dedo apuntando a usted en el sueño, significa auto-culpa. Si usted tiene un sueño acerca de su dedo meñique, que representa el poder …

Diablo

… indicar que es posible que se seducido y tentado a hacer algo que no quieres hacer. Usted puede estar tratando con cuestiones de moralidad.

Dragón

… se refiere a su ira inducida mediante la resolución de problemas o la búsqueda de soluciones o estar en una relación particular. Este sueño muestra también que vas a encontrar tu propia manera de salir de esta situación.

Embarazada

… mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento …

Los bomberos

… Sueño de bombero indica el desarrollo y reveladora de su superior Ego. También, usted puede estar experimentando un período de renacimiento, la limpieza de espíritu y la purificación de la mente.

Comentario de Cecilia Aguilar: … lo cual me sentia estar muy asustada durante el sueño

Morir

… con alguien que tiene una enfermedad terminal o moribundo. Alternativamente, usted puede estar tratando de salir de alguna obligación, responsabilidad u otra situación. Soñar o ver en el sueño que alguien muera, significa que sus sentimientos por esa persona están muertos o que un cambio significativo / pérdida está ocurriendo en su relación con esa persona. Alternativamente, es posible que desee para reprimir ese aspecto de ti mismo que es representado por la persona que …