¿Qué significa soñar con estatua buda de la abundancia roto?

Resultados de la búsqueda estatua buda de la abundancia roto:

Buda

Si sueña con el Buda, entonces se muestra la inteligencia, el conocimiento y otros aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez por fin es capaz de llegar a uno de los aspectos espirituales más altas de ti mismo.

Comentario de pilar: … estaban encima de una mesa,budas de todas clases de

Permalink: /significado-sonar-buda/

Abundancia

El sueño de tener una gran abundancia de elemento adecuado, significa que usted tiene que cuidar de sus ingresos y suministros que usted tiene. Soñando con abundancia en el sueño también le predice para cuidar de su salud, asegúrese de que no está enfermo. Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable.

Comentario de Rubi Contreras: … gran Incertidumbre de un Sueño que tuve Recientemente …

Permalink: /significado-sonar-abundancia/

Cuerno de la abundancia

… está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cornucopia, representa la abundancia, plenitud y prosperidad. El sueño también destaca la unión de los aspectos masculino y femenino.

Comentario de Margarita: … que habi un cuerno de la abundancia hermoso blanco con un …

Permalink: /significado-sonar-cuerno-de-la-abundancia/

Estatua

Si has soñado de la estatua de la persona que usted conoce, entonces se muestran las relaciones congeladas que tiene con esa persona en particular. Para ser la estatua sí mismo podría referir a su confianza y amor a ti mismo, sin embargo otras personas que están rodeados por que no te hagas ideas o actitudes, por lo tanto, te ven como una estatua. Tengamos en cuenta que la estatua también podría mostrar …

Comentario de Jorge: Era de noche yo escapaba era una estatua

Permalink: /significado-sonar-estatua/

Estatua de la libertad

Para ver la Estatua de la Libertad, mientras sueña, actúa como un símbolo de la libertad. La Estatua de la Libertad en el sueño es una señal para la expansión de las conexiones personales y culturales. Tal vez soñar con la Estatua de la Libertad es la representación que usted se convierte en libre de dificultades. Alternativamente, significa que su propia independencia en plena potencia. O tal vez …

Comentario de maria: la gente arrancaba de la playa,mi mama …

Permalink: /significado-sonar-estatua-de-la-libertad/

Estatua de la libertad

El sueño en el que se ve la Estatua de la Libertad denota a la liberación, el derecho y la auto-ayuda. El sueño muestra que se puede vivir por su cuenta, defendemos sus derechos y ser quien quieres ser, sin ningún tipo de pudor.

Permalink: /significado-sonar-estatua-de-la-libertad-2/

Fruta

Soñar o ver en la fruta sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se interpreta como el …

Comentario de harry: … estaba repleto de ellos pero es extraño por que era …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; …

Comentario de Luna: Escuche el piar de un pollito, busque y no lo encontre, …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el …

Comentario de carlos llamas: … un puente y la gente se salia de sus carros …

Vidrio

Soñar o ver en el vidrio sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está buscando a través del cristal, …

Comentario de andrea: … me ayudaran con la interpretacion de mi sueño: Soñe …