¿Qué significa soñar con estatua de dios?

Resultados de la búsqueda estatua de dios:

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de

Comentario de zero: … en una casa y pues dios me dijo debia de cambiar de vida …

Permalink: /significado-sonar-dios/

Estatua

Si has soñado de la estatua de la persona que usted conoce, entonces se muestran las relaciones congeladas que tiene con esa persona en particular. Para ser la estatua sí mismo podría referir a su confianza y amor a ti mismo, sin embargo otras personas que están rodeados por que no te hagas ideas o actitudes, por lo tanto, te ven como una estatua. Tengamos en cuenta que la estatua también podría mostrar …

Comentario de Jorge: Era de noche yo escapaba era una estatua

Permalink: /significado-sonar-estatua/

Estatua de la libertad

Para ver la Estatua de la Libertad, mientras sueña, actúa como un símbolo de la libertad. La Estatua de la Libertad en el sueño es una señal para la expansión de las conexiones personales y culturales. Tal vez soñar con la Estatua de la Libertad es la representación que usted se convierte en libre de dificultades. Alternativamente, significa que su propia independencia en plena potencia. O tal vez …

Comentario de maria: la gente arrancaba de la playa,mi mama y yo tambien.la …

Permalink: /significado-sonar-estatua-de-la-libertad/

Estatua de la libertad

El sueño en el que se ve la Estatua de la Libertad denota a la liberación, el derecho y la auto-ayuda. El sueño muestra que se puede vivir por su cuenta, defendemos sus derechos y ser quien quieres ser, sin ningún tipo de pudor.

Permalink: /significado-sonar-estatua-de-la-libertad-2/

Ángeles

… su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que …

Adán y Eva

Cuando usted está soñando con las criaturas de Dios: Adán y Eva, que simboliza que usted está evitando su parte femenina de usted si usted es un hombre, y si usted es una mujer que están evitando la parte masculina de ustedes. Este sueño quiere mostrarte, que va a sufrir de estar fuera de suerte, que le llevará a la decepción y la frustración. No entre en pánico, ya que estará en la desesperación sólo por un tiempo, todo se …

Alabastro

Cuando sueñas de alabastro que representa la felicidad de la vida personal, tal vez un nuevo amor que se reunirá muy pronto o el que usted acaba de conocer. Podría ser un signo de la felicidad del matrimonio y la vida familiar. Si sueña con una estatua de alabastro de frenado es una mala señal, lo que significa que van a sufrir de la infelicidad, la tristeza o incluso de algún tipo de desastre.

Albinismo, albino

… vida continua y atemporal. Este sueño muestra qué tan saludable y larga vida tendrá. Asegúrese de que usted es una persona de mente liberal y abierto. Cuando sueñas con una estatua o figura de ella albino, simboliza a los que amas y cómo el cuidado que está a punto sus seres queridos. Representa lo preocupado que está a punto de su familia, las mejores cosas que usted quiere para ellos. Este sueño también le dice que las cosas pueden ser el abandono.

Apolo

Cuando sueñas con ver a Apolo simboliza aumento. Apolo es el dios del sol y que implica iluminaciones y bondad.

Asteroide

Cuando sueñas de asteroides, esto podría ser un mensaje de Dios. Usted debe estar feliz, ya que hay cosas que sólo usted sabe y tiene la capacidad de mirar más de cerca, ya que nadie más lo hace.