¿Qué significa soñar con esteril?

Resultados de la búsqueda esteril:

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que …

Mercado

Soñando con un área o ámbito en el que se llevan a cabo transacciones comerciales con mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un mercado, representa algunos emocional de necesidad física que actualmente está faltando en su vida. Usted puede estar en necesidad de cuidado y un poco de …

Tierra

Para ver la tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la crianza y tiene que estar conectado a tierra. Usted está en busca de una base sólida y algún tipo de estabilidad. Para ver la tierra rocosa o estéril, denota el fracaso en sus empresas. …

Vacío

Si en el sueño se ve, sentir o hacer algo con el vacío, significa actividad estéril o que algo falta en su vida. No hay nada que mostrar por todo el esfuerzo que ha dedicado a un proyecto o desarrollo. …