¿Qué significa soñar con estoy en medio de una balacera?

Resultados de la búsqueda estoy en medio de una balacera:

Medio

Soñando acerca de ti mismo ser una especie de persona, a través de que las impresiones se transmiten a los sentidos, es una marca de la espiritualidad de la suya. En el sueño de ser un medio, representa que usted tiene buena intuición, que le ayuda a ser más sensibles a sus instintos y percibir las cosas con facilidad. Medio en el sueño también indica una mayor conocimiento de su subconsciente.

Permalink: /significado-sonar-medio/

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado …

Comentario de Monica: … salían babosas de mi dedo índice y anular, yo abría …

Fantasma

Soñar y ver a un fantasma, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Ghost.

Comentario de cristina: en mi sueno estoy haciendo el amor con …

Mascotas

Para ver tu mascota o la de otra persona, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica instintos civilizados. Usted está manteniendo su temperamento en línea. Alternativamente, se indica la necesidad de amor y aceptación. Te falta la atención de los demás y se siente descuidado. La mascota también puede ser un juego de palabras para ”acariciar”, como en un comportamiento sexual. …

Comentario de Estrella: … con mi hámster en una casa conocida cerca de la …

Muñeca

Si usted soñaba que una muñeca cobra vida, significa sus deseos de ser alguien más y escapar de sus problemas y responsabilidades actuales. Muñecas pueden servir como un medio para actuar a cabo sus deseos. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una muñeca, simboliza la inocencia infantil y la diversión alegre. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que …

Comentario de LILIANA: … MI JEFE ME REGALO UNA BOLSA DE COSAS ENTRE ELLAS HABIA …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de inseguridad y la necesidad de apoyo. ¿Usted está …

Comentario de catterin salazar: … estaba sentandome en el pasto pero me resvalo y me caia …

Dálmata

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un dálmata en la que sueño, puede indicar que se tiende a pasar por alto sus propios sentimientos y tienden a las necesidades de los demás. Usted es complacer a la gente.

Comentario de Nuria: Sueño que estoy en mi cama durmiendo y un …

Inundación

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una inundación que asola con sus escombros barroso, representa problemas emocionales y la tensión. Sus emociones reprimidas que son abrumadoras. Considere la posibilidad de que la inundación de las indicaciones de donde en su vida de vigilia puede ser una situación de la fuente de estrés y tensión.

Comentario de ir en un conche en medio de una inundacion: … a mi hogar es una ciudad pequeña llueve intensamente …

Autor de comentario: ir en un conche en medio de una inundacion

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño podría mostrar el …

Comentario de yngrid: … aun luego apareci en una casa y dije q yo le hecharia el …