¿Qué significa soñar con estudiando en el colegio?

Resultados de la búsqueda estudiando en el colegio:

Demandas

Para soñar que usted está enredado en una demanda, advierte que los rivales están difamando públicamente su carácter. Para soñar que usted está estudiando la ley, denota que va a hacer un rápido aumento en su carrera elegida.

Estudiar

Si estás estudiando en un sueño, tal sueño denota que el progreso de su obra y la personalidad que tiene. Usted es la persona que no está mirando hacia atrás, pero tomar nuevas decisiones y seguir adelante.

Idioma

Para soñar que usted está estudiando una lengua, denota que usted está teniendo dificultades para expresar sus pensamientos. Para escuchar malas palabras se explica como el sueño de simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted pronto se encontrará en una situación embarazosa. Para escuchar o hablar una lengua extranjera en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño …

Comentario de ANA LAURA DAZA: Buenos días en el sueño mi esposo se liberaba …

Latina

Cuando usted está estudiando el latín en su sueño, entonces tal sueño muestra la sabiduría y el conocimiento. Tal vez usted va a superar las dificultades en agradecimiento de su pensamiento inteligente.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Altura

… elevada altura de algo, entonces tal sueño promete los magníficos logros que se van a obtener. El sueño, en el que usted tiene miedo de las alturas, denota la falta de coraje para ir y conseguir lo que realmente quieres.

Comentario de vanessa: Soñe que estaba en mi colegio y veia al chico que me …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia …

Armagedón (Apocalipsis, fin del mundo, fin del tiempo)

… Armagedón, significa que te sientes confundido y no sabe qué dirección hay que seguir adelante. El significado principal del sueño te está diciendo que usted está ocultando sus emociones más profundo de su mente y esto es una señal de que usted debe tomar un descanso. Asegúrese de que usted está tomando unas vacaciones y tiene un resto.

Comentario de CARLOS BETANCOURT: SOÑÉ QUE ESTABA EN UNA ESCUELA Y QUE DE REPENTE EMPEZÓ …

Asco

En su sueño de sentir asco, representa un aspecto no reconocido o negado de su propio ser. También puede indicar que temes a la confrontación y la falta de medios para defender y / o protegerse a sí mismo.

Comentario de Fernanda: Soñe que estaba en mi salon de clases y todos estaban …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de …