¿Qué significa soñar con estuviese?

Resultados de la búsqueda estuviese:

Corte el césped

Si estuviese cortando el césped, entonces tal sueño sugiere que usted comience a hacer algunos cambios y diferencias en su vida, de lo contrario no cumplirá con sus necesidades.

Matrimonio

Soñar y ver a un matrimonio es explicado como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está recibiendo una fase de desarrollo importante en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los aspectos anteriormente separados u opuestos de ti mismo. En particular, es la unión de …

Comentario de Janeth: … a que yo estuviese lista. Sería genial si …

Serpiente

Si usted ve una serpiente en un sueño, entonces tal sueño muestra gran habilidad del soñador para realizar, enseñar a otros y obtener lo mejor de ti mismo. Si la serpiente era alado, a continuación, se muestran las características intelectuales especiales del soñador. …

Comentario de erikaa: … encontrarla y q no estuviese por donde yo pero a tes de …

Tigre

Si usted ve un tigre, entonces tal sueño significa el extraordinario poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, …

Comentario de Fernando A A: … era como si estuviese mirando una película de lo …