¿Qué significa soñar con evitar un robo?

Resultados de la búsqueda evitar un robo:

Evitar

Cuando sueñas de evitar que alguien se nota que hay algunas cualidades de su personalidad que no había notado antes. Se asegura de que usted preste atención a esos detalles en la persona con la que has soñado, ya que estos son los aspectos que usted no notó antes en ti mismo. El otro significado también podría explicar una palabra diferente para evitar significado de otra palabra ”un vacío”, lo que …

Permalink: /significado-sonar-evitar/

Robo

Para soñar que usted ha sido robado, denota que usted está experimentando una crisis de identidad o usted está sufriendo algún tipo de pérdida en su vida. Alternativamente, usted puede sentir que alguien ha robado su éxito o ha tomado crédito por algo que hiciste. …

Comentario de cecy: Y ke yo me robe un celular ??? Ke seraa ??

Permalink: /significado-sonar-robo/

Dragón

… de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón …

Comentario de Camila Ceballos: … casa y estaba con un dragón ni muy grande ni muy …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a …

Adversario

Si sueña que usted hizo frente a un adversario que simboliza que va a protegerse y proteger a los demás de cualquier daño. Cuando usted sueña con superar a un adversario significa que va a evitar cualquier dificultad que harán frente. No te preocupes, ya que se resuelva todo.

Alambre de púas

Para ver el alambre de púas en un sueño, representa el crecimiento actual de su vida. El sueño muestra que usted cumple con los obstáculos en su camino, por lo tanto, usted debe ser consciente de ello y evitar todo lo que pueda. Si sueña con estar atrapado en el alambre barbero, entonces tal sueño denota a la situación de tu vida donde te sientes atrapado en una trampa. Asegúrese de encontrar la manera de salir de ella. …

Comentario de leidy alejandra mora: … que se me enredaba un alambre mientras dormia pero no me …

Alas

… y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted quiere vivir libre y sin restricciones.

Amnesia (memoria)

Cuando usted sueña con tener una amnesia que es el signo de que tratando de evitar el lado desfavorable y lo malo de ti mismo. Lo que debe hacer es tratar de modificar usted mismo para una mejor y más honorable persona. Usted no debe ser tan tradicional, usted tiene que entender que a veces los cambios son para mejor y más útil para usted y para quienes le rodean.

Amputación

… realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan significa que se echa en falta la promoción y estimulación. Cuando vea …

Comentario de amputacion: … y yo estaba con un bebe en una escalera

Antiguo

Si sueña con ver a un antigüedades que representa su pasado y las raíces viejas. Este sueño muestra algo único y exclusivo sobre usted. Asegúrese de mantener los buenos valores de su pasado, ya que podría ser muy útil en el futuro. Si sueña con ver a las antigüedades, pero no disfruta de la vista de ella, representa que algunas cosas en el pasado hicieron daño usted y ahora usted está sufriendo de la …