¿Qué significa soñar con excompañera de clase?

Resultados de la búsqueda excompañera de clase:

Clase

Si usted está soñando, que usted se olvidó de asistir a una clase en la que se inscribió para, espectáculos y revela sus angustias y miedo al fracaso. También es posible que carece de auto-confianza en su capacidad para manejar nuevas responsabilidades o proyectos.

Permalink: /significado-sonar-clase/

Compañeros de clase

Para percibir con los ojos o para estar en contacto con antiguos compañeros de clase, cuando está durmiendo y soñando, es la representación simbólica, que significa que usted tiene que recurrir a sus viejas asociaciones con sus antiguos compañeros de clase para profundizar en alguna relación actual. Denota una lección pasado que usted ha aprendido y es aplicable en algún aspecto de su vida de vigilia ahora.

Comentario de daisy: … un ex compañero de curso de la enseñansa basica,, y yo …

Permalink: /significado-sonar-companeros-de-clase/

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que usted comió los frutos, simboliza la frescura, la vitalidad y el …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted …

Comentario de JT: … y con signos de música en el lomo de las alas, …

Bebida

Cuando usted bebe bebidas bebidas en su sueño, predice acerca de su capacidad al tomar nuevas ventajas. Parece que usted desea que sabía más sobre las cosas que usted está interesado, no hay límites cuando se trata de la educación y el conocimiento como estamos aprendiendo todo el tiempo, sobre todo de nuestros errores. Asegúrese de recordar qué clase de la bebida que tenía, ya que esto le daría mucho más de una pista para encontrar más acerca de

Hora

… cómo el paso del tiempo. Considere si hay cosas que usted tiene que recordar como tomar una clase, tener una reunión, porque la mente inconsciente de la suya le da una advertencia para despertar o recordar algo importante. El soñador debe también prestar atención a la hora exacta que vio en un sueño, ya que el número podría decir mucho más sobre el sueño. Cuando sueñas con el tiempo feliz (hora) en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de la felicidad y el placer que …

Comentario de Bleyy: … a matar a las 3 de la mañana, yo empece a caminar por …

Paseo marítimo

Si ves a ti mismo estar en un paseo marítimo, a continuación, tal sueño muestra el camino de su vida. El paseo marítimo simboliza la clase de la vida que están viviendo y qué tipo de gente que está rodeado de.

Recital de baile

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un recital de baile, significa que va a mover a otro lugar para vivir. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño participa en un recital de baile, significa que va a estar en conflicto con sus compañeros de trabajo o compañeros de clase.

Permalink: /significado-sonar-recital-de-baile/

Smoking

Si usted usó un esmoquin en un sueño, entonces tal sueño muestra la gracia, lado inteligente de ustedes y refinamiento. Tal vez el sueño indica su deseo por las cosas de calidad con clase y buenos. El sueño también muestra su deseo de ser reconocido y conocido por las cosas buenas que ha hecho.

Abandono

… que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al abandono podría significar que usted está …

Comentario de liliana: … ps la quede untada de la saliba del bebe fuy yo, el bebe …