¿Qué significa soñar con excremento + vaca?

Resultados de la búsqueda excremento + vaca:

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una cara de …

Comentario de Lisa: … con una manada de vaca que se me estaban acercando amy.

Permalink: /significado-sonar-vaca/

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de MARIA: … MANO NI NADA EL EXCREMENTO. POR FAVOR ME PODRIAN DECIR …

Permalink: /significado-sonar-excremento/

Ordeño

Cuando vea la vaca lechera en un sueño, entonces promete altas expectativas que se llega a por el trabajo duro. Al final del día, usted será capaz de llegar a lo que estabas buscando.

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las …

Comentario de gabriel: … de esta salia excremento y cadáveres de animales …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por …

Comentario de Elba Cárdenas Pedraza: … boca y tenia mucho excremento, y fue como una sanitario la …

Carne

Para ver la carne cruda se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus metas. Alternativamente, puede reflejar su naturaleza animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando …

Comentario de noelia: … q cortaba carne de vaca y habian muchas moscas volando y …

Carne asada

Para ver o comer asado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos. …

Comentario de peter: … carne asada de vaca en tiritas, que puede significar …

Cruz

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cruz, significa sufrimiento, el martirio, la muerte y / o sacrificio. Tal vez tu sueño te está diciendo que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que le está haciendo sufrir, o lo que está causando grandes dificultades. …

Autor de comentario: GLADYS VACA

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede …

Comentario de Veronica: … a comer mi excremento, luego se lo quite y lo bote …

Inodoro

Para ver el inodoro en un sueño podría estar relacionado con la necesidad física real de orinar en su vida de vigilia. Probablemente usted no puede orinar durante el sueño, por lo tanto, usted ve un inodoro en un sueño. Por otro lado, el inodoro es el lugar donde nos deshacemos de las cosas que más lo necesitan no es, por lo tanto, el soñador está también deshacerse de las personas …

Comentario de Angela Lopez: … evitar que vean el excremento que pudo haberlo hecho …