¿Qué significa soñar con excremento humano?

Resultados de la búsqueda excremento humano:

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de MARIA: … MANO NI NADA EL EXCREMENTO. POR FAVOR ME PODRIAN DECIR …

Permalink: /significado-sonar-excremento/

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse …

Permalink: /significado-sonar-abdomen-panza-vientre-cavidad-del-cuerpo-humano/

Cabaña

… Tal vez el sueño sugiere que usted sea más simple y no tan necesitados, porque el ser humano necesita menos de lo que creen que necesitan.

Hombre de las cavernas

… de los hombres de las cavernas, entonces tal sueño simboliza los instintos básicos del ser humano. Para obtener más interpretación de su sueño, por favor chech el significado de bárbaro.

Paisaje

… con respecto al resto del mundo y los que te rodean? Según Freud, el paisaje simboliza el cuerpo humano. El sueño de siempre cambiantes paisajes, indica transiciones psicológicas o progreso emocional. Representa las distintas etapas de su vida. Alternativamente, puede ser que le ofrece diversos puntos de vista en el estudio de la misma idea o situación. Considere el simbolismo de los elementos clave en el paisaje.

Nacimiento

… entonces significa la situación en su vida que son realmente miedo. Como alternativa, el bebé no humano podría representar a su singularidad. Tal vez alcanzado el punto de tu vida en el que no tiene miedo de ser diferente y la mente inconsciente de los suyos está liberando el verdadero usted. No hay necesidad de ocultar más, porque si usted aceptó a ti mismo como eres, para otras personas será aprobar usted tampoco. Si usted soñó de morir al dar el nacimiento, entonces tal sueño …

Quintillizos

… indica los cinco sentidos: vista, olfato, gusto, oído y tacto. También puede simbolizar el ser humano esencial y fundamental. Alternativamente, se representa la conexión entre la hembra y el macho.

Tiro

… de llegar tan pronto como es posible. En aquellos casos en que el soñador le dispara al otro ser humano, tales sueño muestra las emociones agresivas hacia determinada persona o situación. Si alguien le ha disparado con el arma, entonces podría reflejar las relaciones entre usted y otra persona. Tal vez usted está en un conflicto con alguien y miedo de las consecuencias.

Reloj

… en un bache. Un reloj visto en su sueño también puede simbolizar el tic-tac del corazón humano y por lo tanto es un indicador de la parte emocional de su vida.

Tortura

El sueño en el que se tortura, significa sus temores y aprehensión hacia todo ser humano o situación. Tal vez usted se siente como usted se ve obligado a hacer algunas cosas o no pueden tomar las decisiones por su cuenta. Por otro lado, el sueño puede indicar el deseo de ser torturadas sexualmente, ya que aporta sensaciones especiadas. Si usted es el que está torturando a los que te rodean, a continuación, muestra sus sentimientos de vergüenza y culpa que usted está …