¿Qué significa soñar con excrementos duros mios?

Resultados de la búsqueda excrementos duros mios:

Arlequín

Soñar con el embaucador en un sueño muestra los aspectos duros, brutales y horribles de su personalidad. Alternativamente, el sueño puede aconsejar que ser menos crítico con los demás.

Colmena

… manera que pueda. Mientras tanto, el sueño también podría mostrar la prioridad de los esfuerzos duros combinados con la cooperación. A veces hay cosas que usted no es capaz de hacer por su cuenta y como resultado de que hay que trabajar con los que te rodean para lograr los resultados que usted está para. Estamos acostumbrados a ver una colmena llena de abejas, pero si el soñador ve una colmena vacía, debe ser cauto en sus relaciones o en el trato con sus ganancias. La colmena rota …

Llagas

Si tiene llagas en el cuerpo, entonces tal sueño simboliza los sentimientos duros desea mantener suprimida de los demás. Asegúrese de informarle a ellos y no los mantiene en. Asegúrese de prestar atención a la parte del cuerpo y en las llagas que encuentran, ya que indicaría la situación con mayor claridad, como por ejemplo las úlceras que se localizan en la zona del tórax, muestra la preocupación que tenga sobre algo.

Papel de lija

… relación. Alternativamente, puede indicar que el soñador puede ser un poco demasiado abrasivos o duros en las palabras con su compañero / o actitud hacia algunos aspectos de una relación.

Grito

… levantado y estado llorando en su vida de vigilia, entonces tal sueño indica los sentimientos muy duros que se escondían y ahora están liberando él. El sueño también podría indicar el miedo de perder a alguien que amas. Si nadie te ha ayudado en un sueño, mientras estabas llorando, luego muestra como impotentes e incapaces que está sintiendo. El sueño de llorar sugiere que reconozcas a ti mismo, y crees en ti mismo, ya que es bien llorar de vez en cuando.

Heces

… el dinero / asuntos financieros, o actos agresivos. Así que a soñar que usted está jugando con excrementos, simboliza su ansiedad por asuntos de dinero y la seguridad financiera.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Comentario de valentina: … con dos amigos mios y con uno de ellos en el sueño …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de edgar francisco h.: … obscuros como los mios, entonces que significa tener un …

Bienvenida al bebé

Cuando sueñas con la bienvenida al bebé simboliza que usted va a tener un nuevo comienzo. Este es el período de tiempo en que usted tiene una opción de hacer las cosas de una manera nueva. Este sueño representa el nuevo comienzo de su vida, cuando empiece a ir a la dirección que usted eligió. Usted debe entender que esta es una nueva oportunidad para que seas lo que quieras y hacer cosas …

Comentario de kelly: … me cogio los dedos mios, y yo lo miraba dentro del …