¿Qué significa soñar con excursión niños?

Resultados de la búsqueda excursión niños:

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si …

Comentario de yesica: Soñé que en una excursión encontrábamos a tres niños

Aeróbic

… para comenzar a hacer ejercicio. Tal vez debería empezar a ir al gimnasio, correr o ir de excursión. Asegúrate de encontrar el tipo de deporte que le gustaría practicar.

Brazo

… que usted tendrá que luchar para mantener la comunicación agradable con él. Los brazos de los niños representan las buenas intenciones y la inocencia. Para obtener una interpretación más detallada de su sueño, por favor ver también el significado de las manos.

Chico

… eventualmente sufrir. Para obtener más información, por favor, lea los significados de los niños.

Conejos

… El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar a actuar! Los diferentes colores de los conejos también pueden tener diferentes significados, como por ejemplo el blanco representa la inocencia, el …

Cucharón

… explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que los niños van a ser una gran fuente de tu alegría y orgullo. Soñar y ver una cuchara rota, denota tristeza y el dolor en el amor.

Danza

… creación, el éxtasis, y va con lo que tiene vida para ofrecerle. Soñar o ver en el baile de los niños sueño, significa que va a tener un hogar confortable y niños sanos, de buen comportamiento en el futuro. Soñando con danzas rituales o ver en el sueño danzas rituales o incluso usted está bailando los bailes en su sueño, entonces tal simbolismo del sueño denota su necesidad de estar en contacto con el espíritu dentro de ti mismo.

Escuela

… en su vida de vigilia. Las nuevas experiencias asocia con la escuela, porque es el lugar donde los niños aprende algo nuevo cada día.

Horno

… ”un bollo en el horno”. A soñar que su horno está roto, significa muchas vejaciones de los niños.