¿Qué significa soñar con exnovio con otra?

Resultados de la búsqueda exnovio con otra:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Amor

… intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser uno …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Armario, vestuario, guardarropa

Soñar con armario (ropero o guardarropía), se interpreta como el reflejo de la transición. Tal vez usted está en el período de los cambios en su vida. Para ver un armario o un vestuario cuando se está soñando, también tiene el significado simbólico y sugiere una nueva fase positiva en su vida. Por otra parte, no puede ser diferente explicación. Armario o guardarropa en el sueño pueden …

Comentario de Grisel: … un ropero con todas las cosas de mi hermana quien …

Basura

… sus viejos hábitos negativos y tirar sus malas características y rasgos no deseados. Soñando con montones de basura o ver en los montones de basura de ensueño, advierte de escándalo y que necesita cambiar sus viejas costumbres y los malos hábitos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está desechar la basura de otra, predice que encontrarse con algún problema para reparar la reputación de otra persona.

Comentario de taisha perez: … sacando basura con un palo de un tanque grande con

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… si no hay ninguna posibilidad de lograr lo que usted está tratando de, a continuación, hacer otra cosa, lo que será más la pena.

Comentario de sonia: … daba la vuelta a otra gente pensando que era el no …

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: …

Celos

Para soñar que usted es celoso de otra persona, significa que esos sentimientos pueden ser prorrogados de su vida de vigilia Este sueño puede revelar que los sentimientos subconscientes de celos hacia esa persona en particular. Alternativamente, representa su vulnerabilidad y su miedo a la intimidad. Es necesario trabajar en el amor propio y el reconocimiento de su propia valía.