¿Qué significa soñar con explosion de avion en llamas?

Resultados de la búsqueda explosion de avion en llamas:

Explosión

Soñar o ver en las explosiones sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el …

Comentario de Juan Avi: … lecheen el patio de mi casa, habia un tendedero de ropa …

Permalink: /significado-sonar-explosion/

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te …

Comentario de ana: … que hacia un viaje en avion y el avion hiso una escala …

Permalink: /significado-sonar-avion/

Bomba atómica (explosión atómica)

Si sueña con la bomba atómica, por favor buscar el significado de la bomba nuclear.

Permalink: /significado-sonar-bomba-atomica-explosion-atomica/

Ráfaga, explosión

… algo estalla, se interpreta como la tensión mental o emocional. Esto significa que usted está en situación de estrés. Tal vez usted está bajo mucha presión en su relación.

Permalink: /significado-sonar-rafaga-explosion/

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su …

Comentario de maria jose: … me hacía algo en el pelo luego como que empezó a …

Llama

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás luchando contra las llamas, significa que usted tendrá que invertir sus mejores esfuerzos y energía en su camino hacia el éxito y la riqueza. Ver las interpretaciones de los significados sobre Fuego.

Comentario de Robert: … sobre las brasas de lumbre para que fueran mas grandes y …

Guerra

Cuando sueñas con la guerra, entonces tal sueño identifica el caos en su vida personal. Tal vez usted está en conflicto con alguien en su vida de vigilia. Trate de resolver los problemas con los que ciertas personas. El sueño de la guerra podría indicar el conflicto personal que tiene con usted mismo. Tal vez usted tiene el desacuerdo con uno mismo y no puede encontrar la solución adecuada. Algunas personas que eran soldados en guerra en su vida de vigilia, …

Comentario de rut: … soñado que dormia en una cama, despertaba sobresaltada …

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio el accidente de avión, …

Comentario de camila2222: Soñé de que iba en un camión con mi abuela …

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el desconocimiento.

Comentario de rosa acosta: … mucha plata de cien peso que no me alcansava las …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, …

Comentario de elsa rivera: … UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A QUIEN YO …