¿Qué significa soñar con expresidente de un pais?

Resultados de la búsqueda expresidente de un pais:

Serpiente morada, púrpura

Uno de los mejores seres vivos morados familiares se ha notado en las visiones del sueño, la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia …

Bandera

… su bandera nacional, significa la paz y / o la prosperidad. También puede provocar sentimientos de patriotismo y deber hacia el país. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una bandera de una nación extranjera, denota un abuso de confianza entre amigos.

Emblema

Para tener una interacción con o para ver un emblema, cuando usted está soñar, tiene la importancia simbólica de ascendencia ancestral o linaje. Emblema también sugiere sus vínculos culturales con su país y los vínculos ancestrales a sus padres de su familia. El sueño de emblema provienen de su poder interior. Tienes un don con un sentido de confianza.

Legislatura

Soñando con usted mismo ser miembro del cuerpo legislativo de un país o estado, es un símbolo de orgullo excesivo y la auto-satisfacción. En el sueño de ser miembro de una legislatura, muestra auto-satisfacción en sus logros, posesiones o habilidades. Además, este sueño denota que no se puede tener o no puede encontrar el avance en la sociedad. También significa que la expansión económica real es limitada.

Presidente

Para ver el presidente de su país es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la autoridad, el poder y el control. También puede representar sus propios puntos de vista y opiniones personales de los presidentes y sus acciones.

Comentario de johanna: … los empleados eran de plantaq o que tipo de contrato …

Vecino

El sueño de tener un buen vecino, significa el disfrute y la tranquilidad en el país. El sueño de tener un vecino enojado, significa peleas, disensiones y, posiblemente, la reubicación de su casa.

Abuelos

Soñar o ver en el sueño de tus abuelos, simboliza el amor, seguridad, sabiduría y protección. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás en busca de sus abuelos, significa su búsqueda de amor y protección. Usted puede ser una regresión a las necesidades de la infancia.

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no …

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su persona oa su …

Comentario de virginia: … reflejado en un espejo, una baba que contiene la …

Cerrado

Cuando estás soñando, que una puerta se cierra es símbolo expresivo de los procesos en su vida. Este sueño se refiere a un aspecto de su vida o y la oportunidad que se cierra ante usted. También puede referirse a los secretos o las actividades sexuales. Cuando estás soñando, que la tienda está cerrada, espectáculos y revela su incapacidad para considerar otras alternativas y otros puntos de vista. Usted puede no ser imparcial en su juicio y opinión. …

Comentario de Katerin: Estaba dentro de una casa donde la puerta principal …