¿Qué significa soñar con familia de elefantes?

Resultados de la búsqueda familia de elefantes:

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: … que la hermana de mi ex me recogía nos íbamos de

Permalink: /significado-sonar-familia/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por deudas y …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su …

Comentario de maria jose: … a salir fuego de mi pelo y yo corría me fui al baño …

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted debe tener cuidado. Cuida de ti mismo, no confiar en …

Comentario de lucia: … algo malo hacia mi de forma que yo estaba en el pizo y se …

Academia

Si sueña con una Academia que esto podría ser el significado de nuevas relaciones o posibilidades de que se le dará en el signo futuro. También simboliza la suerte en el amor, nueva familia, las nuevas oportunidades que tendrán en su vida.

Acción de Gracias

Si sueña con acción de gracias, entonces indica que la conexión que tiene con su familia, amigos y parientes. La Acción de Gracias es el día de todos reunirse por una mesa. Amor y otros sentimientos positivos se expresan hacia aquellos que están rodeados por. Por otro lado, el sueño podría mostrar la necesidad de que para alguien en su vida de vigilia. Tal vez hay gente que le dio un montón de consejos de

Permalink: /significado-sonar-accion-de-gracias/

Adicción

Si sueña que tiene una adicción a algo, representa la manía usted está sufriendo de. Este sueño le dice, que hay alguien tratando de manejar algo que está administrando. El otro significado de este sueño es que usted está teniendo problemas con la gente que está a tu alrededor. Asegúrese de que si usted pasa bastante tiempo con su familia, amigos, colegas. Usted debe tratar de reconstruir las relaciones que tenía con esa gente.

Albinismo, albino

… vida continua y atemporal. Este sueño muestra qué tan saludable y larga vida tendrá. Asegúrese de que usted es una persona de mente liberal y abierto. Cuando sueñas con una estatua o figura de ella albino, simboliza a los que amas y cómo el cuidado que está a punto sus seres queridos. Representa lo preocupado que está a punto de su familia, las mejores cosas que usted quiere para ellos. Este sueño también le dice que las cosas pueden ser el abandono.

Amish (cristiano anabaptista)

… caótica. Lo que tienes que hacer es prestar más atención a los valiosos e importantes asuntos de otros y luego se centran en las cosas menos importantes. Este sueño también podría ser una señal de que quieres más común que la vida complicada. No hay mucho que usted necesita. Cosas tan simples como la familia, la buena salud, pagos promedio que recibe es suficiente para que usted logre su buena vida.