¿Qué significa soñar con familia pero que no es la mía?

Resultados de la búsqueda familia pero que no es la mía:

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: Soñé que la hermana de mi ex me recogía nos …

Permalink: /significado-sonar-familia/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Pan

El sueño sobre pan suele traer los significados positivos, pero también depende de qué tan oscuro o la luz el pan era, que estaba comiendo y otras circunstancias. Si la mujer estaba comiendo el pan, entonces significa que se hará cargo de la gran familia muy pronto. El sueño, en el que se horneando el pan podría representar la gran vida o podría indicar el hambre del soñador. Si usted le dio el pan a los demás, entonces se muestra lo bueno y …

Comentario de Rafael: Hola soñé que estábamos de visita donde una …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el avion …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más …

Comentario de Sol: Yo soñé que estaba a punto de casarme con mi …

Canciones

Para escuchar una canción en un sueño, denota el anhelo de algo o de alegría el que tiene, según el estilo de la música, como por ejemplo las canciones lentas indicarían la tranquilidad o el anhelo del uno está viviendo, pero el animoso y alegre música trae emociones felices y experimenta la tiene. El soñador debe también prestar atención a la letra de la canción, ya que podría esconder un mensaje y significado muy importante.

Comentario de María: Soñé que me encontraba en una playa muy …

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades.

Comentario de jonatha obando: … asiento y no podia llegar a los pedales,me …

Chinches

Cuando sueñas con chinches, que representa su irritación en algunas personas o situaciones. Tengamos en cuenta que el sueño también podría indicar una enfermedad o desastre. Si sueña con ver a muchas chinches, existe la posibilidad de la muerte. Cuando sueñas con chinches muertos simboliza proceso desafortunado y lamentable en algunos aspectos de su vida. Si los errores están subiendo por las paredes podría indicar …

Comentario de NAYELI ORTIZ SLAGADO: … ADIRAIO BUENO EL QUE EMPEZA SOÑANDO CHINCHES FUE MI …

Conmoción cerebral (Concusión)

Soñar que usted tiene una conmoción cerebral (lesión accidental de cualquier órgano, pero sobre todo a la cabeza o el cerebro), puede interpretarse como simbolismo de la imposibilidad de usar sus propios poderes. Tal vez usted está en situación, donde su no puede utilizar su máximo potencial. Soñar con conmoción cerebral también sugiere que debe ser más activa y la necesidad de ser más …

Comentario de juana: Soñe que uno de mis hermanos pequeños tenia …