¿Qué significa soñar con familiar se tira ventana?

Resultados de la búsqueda familiar se tira ventana:

Ventana

El sueño de la ventana indica a nuevas esperanzas, expectativas y posibilidades. Si se mira a través de la ventana en un sueño, luego muestra como usted está tratando de absorber el mundo exterior y qué posibilidades trae a usted. Probablemente en este momento de su vida usted está tratando de hacer algo importante solución a un problema particular, y de la mirada a través de la ventana que le ayuda, …

Permalink: /significado-sonar-ventana/

Tira y afloja, juego de la soga o cinchada

Cuando juegas el tirón de las guerras en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de encontrar la armonía en los diferentes factores de su vida. …

Permalink: /significado-sonar-tira-y-afloja-juego-de-la-soga-o-cinchada/

Fantasma

… de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño el fantasma de un familiar vivo o un amigo, significa que usted está en peligro de actos malicia por esa persona. Soñando con el fantasma o ver algo en el sueño similar al fantasma de una persona muerta se interpreta como simbolismo de la conciencia arrepentida de haber hecho algo mal con esa persona. Tal vez usted tiene sentimiento de culpa en relación con las últimas relaciones con esa persona en …

Lluvia

… que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la conciencia. También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar el golpeteo de la lluvia en el techo, se refiere a las ideas espirituales y bendiciones que vienen a la mente. Puede también sugiere que usted recibirá mucha alegría de su vida en el hogar.

Comentario de jennifer: … y yo miraba como se llovisnaba y despues de un tiempo …

Palomas

… soñando que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza una vida familiar alegre llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Sexo

… la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida familiar, por lo tanto el sexo regular es parte inseparable de ella. El sexo en un sueño también podría mostrar el impacto masivo de los medios hace para usted, tales como revistas, internet, televisión y otros en los que la sexualidad juega un papel muy importante. Si usted tuviera un sexo con su pareja en un sueño, entonces se muestra el fuerte vínculo entre ustedes dos. Tener relaciones …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la …

Desnudo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de vista. …

Comentario de Ramona: … de un patio y se le veía clasicismo su trasero con …

Fantasma

Soñar y ver a un fantasma, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Ghost.

Comentario de cristina: … y llega a la ventana y se tira

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … empezaba a mezclar se supone la masa era como tipo …