¿Qué significa soñar con fantasmas que quieren hacer daño?

Resultados de la búsqueda fantasmas que quieren hacer daño:

Daño

Si alguien le estaba haciendo daño en un sueño, entonces tal sueño indica el dolor y sufrir que tiene. Tal vez usted es incapaz de hacer frente a esas emociones negativas más. Si usted fuera el que estaba haciendo daño a alguien, entonces se muestra su ira y la rabia de que cierta persona.

Tiburón

Soñar con el tiburón, significa que hay alguien en su vida que hace que los sentimientos negativos en su caso. Quizás esta persona es muy estricta y desagradable que es por eso que te hace sentir incómodo. Él llega a sus metas al hacer daño a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrar su propio estado de la mente, lo que demuestra la frustración, el miedo y la ira, ya que los asociados de tiburones con todas esas …

Comentario de noa: sone que un tiburon negroy grande venia …

Avispa

… indica emociones y actitud hacia los demás negativos. Para ser picado por una avispa muestra que hay personas a tu alrededor que se siente lleno de malas emociones como odio, aversión intensa, la ira y la envidia. Ellos quieren hacer daño y destruir. Cuando se mata a una avispa en un sueño una acción de este tipo indica que usted está luchando contra sus enemigos y se pone de pie para sus creencias.

Ayuda

… muestra la bondad y la honestidad de su personalidad. El sueño también muestra la energía que pones en, con el fin de lograr el éxito, no sólo para su propia bondad, pero otros también. Si usted ayudó para la persona que no le gusta en su vida de vigilia, entonces tal sueño sugiere que usted sea menos amable con aquellos que quieren hacer daño. Si usted es la persona que está buscando ayuda en su sueño, entonces significa que usted se siente abandonado, sorprendido e …

Comentario de mabel: … dormida y siento que mi ex esposo me dice en eloido lo …

Hacer trampa

El sueño, en el que está engañando a su pareja, denota a los sentimientos como la vergüenza y la culpa que usted está sufriendo de. Si usted está engañando a su pareja y se siente ninguna culpa mientras lo hace, entonces tal sueño representa los problemas reales en su vida con su pareja. Tal vez usted se siente la falta de pasión por su pareja en su vida de vigilia, por lo tanto, se está engañando en …

Permalink: /significado-sonar-hacer-trampa/

Pantera

… se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que acechan peligros y enemigos que trabajan para hacer daño. Representa la oscuridad, la muerte y el renacimiento. En una nota más positiva, panteras significan poder, belleza y / o la gracia.

Comentario de sandra: Hola, el sueño que tuve me lleno de angustia ya que en …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: … una anaconda negra que pasaba por fuera del terreno y yo …

Ángeles

… alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se …

Diablo

… manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Si estabas soñando que las conversaciones diablo a usted, significa que usted encontrará …

Comentario de yanet londoño: que me perseguia ami y auna sobrina

Álamos, álamo temblón (árbol, árboles)

Al sueño de ver un álamo representa lo solo que está sintiendo. Este sueño es una señal de que debe ser más abierto a la gente que te rodea. Tienes que empezar a confiar en la gente, ya que no van a hacer daño.