¿Qué significa soñar con fecha especifica?

Resultados de la búsqueda fecha especifica:

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos …

Anormal

Cuando usted soñando con algo anormal, que representa que por fin haya encontrado la solución a sus problemas y que ha hecho una decisión para lograr la tarea que quería resolver. Cuando usted ve las cosas de ser anormal que implica la atención a la fase específica de la cuestión particular. Esto significa, que usted tiene la oportunidad de encontrar las respuestas a las preguntas que …

Ansiedad

Cuando sueñas con estar ansioso en la materia específica, es un signo de que finalmente darse cuenta de lo que está pasando con tu vida. Tal vez hay algo no dicho, pensamientos ocultos que te hace soñar de estar ansioso. El otro significado de este sueño es que no se van a separar la vida profesional con la vida personal. Asegúrese de que usted se está concentrando sólo en su negocio, …

Axila

Cuando sueñas de notar que hay alguien o la tuya axila simboliza sus relaciones con los demás y la forma en que están socializando. Usted es la persona que sabe cómo presentarse a sí mismo a los demás, cómo actuar mientras habla con una persona específica. Si huele la axila en el sueño significa que usted está tratando de reemplazar algunos de sus características, suponiendo que …

Calendario

… en su vida de vigilia, por lo tanto, la mente inconsciente de los suyos le recuerda sobre esta fecha.

Fobia

Para soñar que usted tiene una fobia, sugiere que usted necesita para hacer frente a sus miedos. No dejes que tus miedos controlen tu vida. Considere la fobia específica en busca de pistas adicionales en la interpretación de sus sueños. Por ejemplo, si usted sueña que tiene una fobia a las alturas, entonces puede decir que su posición en la parte superior es precaria. Usted tiene miedo de …

Lanza

El sueño en el que el uno ha tirado la lanza, tiene características tales como un fuerte potencial para ser el primero y algunos aspectos de la masculinidad. El sueño también indica la dirección específica del soñador ha establecido. Si la lanza se fue directo al punto, no hay preocupaciones de que el soñador alcanzará la meta que le estaba apuntando para. …

Día

… mirar de cerca ese día para cualquier significado. Considere el número asociado a ese día. La fecha del día podría ser un recordatorio de aniversario especial, una cita o una ocasión. Soñar con el paso de un día, se interpreta como sugerencia de que usted necesita para administrar mejor su tiempo. El paso del día en el sueño señalizar sobre interrupción para planear su día correctamente. Si desea alcanzar sus metas en el tiempo, debe hacer la planificación de una manera más …

Números

… para usted. Este sueño señaliza algún significado personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, consulte Sueño Temas: Números.

Reloj de arena

… de ver un reloj de arena en su sueño, denota que el tiempo se acaba para ti. Esto puede ser una fecha límite que tiene que cumplir para la escuela o el trabajo. Alternativamente, representa una situación que se está al revés.