¿Qué significa soñar con fenómeno?

Resultados de la búsqueda fenómeno:

Aura, auras (fenómeno paranormal)

Cuando sueñas con estar rodeado de aura que significa que no hay signo específico en su sueño, lo que usted necesita saber. Asegúrese de que usted interpreta este mensaje muy bien, ya que podría ser muy importante para su crecimiento auto. …

Poltergeist (espíritu, fenómeno paranormal)

Para ver o escuchar un poltergeist se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa una falta de control en su vida. Usted puede estar experimentando algunas interrupciones que están obstaculizando sus objetivos. …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de …

Comentario de Damaris: … Mientras veía ese fenómeno anormal cantaba una canción …

Tornado, tornados

El tornado en un sueño indica la confusión, la destrucción y los cambios en su vida. A veces tienes dudas en tu vida en el que no sabes qué elegir o cómo actuar en determinada situación, todo lo que parece ser un gran lío. Tal vez hay alguna situación o relación que te hace sentir perdido y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de …

Comentario de Deyanira Oviedo: … emocionó por el fenómeno pero nunca vienen hacia mi …