¿Qué significa soñar con fernando?

Resultados de la búsqueda fernando:

Aborigen

Cuando usted soñando aborigen que significa lado suave de su personalidad. Esto significa que usted es una persona inocente y decente. El significado del sueño, explica, cómo tiene que encontrar la conexión con su ser natural y la visión que tienes en ti mismo. También ofrece que debe ser menos alta – aguda y perdona más allá de los demás. Usted puede dañarse a sí mismo a fondo su …

Autor de comentario: Fernando

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Autor de comentario: luis fernando fandiño

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional. …

Autor de comentario: Fernando

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida. …

Autor de comentario: mario fernando gil

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y …

Autor de comentario: Fernando

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades. …

Autor de comentario: fernando martinez

Dibujos animados

El soñador que relojes de dibujos animados está pasando por la vida fácil, sin estrés o responsabilidades. Tal vez el sueño te está diciendo que mirar más en serio en la vida en general. Si ves a ti mismo estar en un mundo de dibujos animados, entonces indica su visión humorística de la vida. El sueño también puede sugerir que usted pueda ver las cosas con indulgencia y cómo están …

Autor de comentario: Josh Fernando

Fútbol

Si usted es el jugador de fútbol en un sueño, entonces significa que usted está tratando de ocultar y reprimir sus necesidades y deseos sexuales. En su lugar, usted pone las cosas a un lado y expresar la falta de sexualidad con la ira y la agresión. Según Freud, el fútbol al igual que cualquier otro deporte en un sueño representa anhelos y deseos sexuales. Considera, que el sueño refleja …

Autor de comentario: Fernando

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está …

Comentario de Angélica: … estäbamos en san fernando, comíamos, algo de la comida …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, …

Autor de comentario: Fernando