¿Qué significa soñar con feto en un frasco co liquiddo?

Resultados de la búsqueda feto en un frasco co liquiddo:

Feto

Para tener una interacción con un feto en el sueño, representa nuevo comienzo y nuevas oportunidades. o para encontrar o para ver un feto cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de una nueva relación en desarrollo o idea en su vida de vigilia. Algo creativo está sucediendo. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, puedes expresar dificultades en alguna situación o …

Comentario de Nélida: … y me enseño el feto pequeñito y tenia todas sus …

Permalink: /significado-sonar-feto/

Cerebro

Los sueños sobre cerebros indican la inteligencia del soñador. Si usted vio a su propio cerebro en un sueño, entonces podría mostrar el amigo infiel en su vida de vigilia. El trasplante del cerebro predice sobre las nuevas ideas o comienzo completamente nuevo en su vida. Cuando ves a los cerebros que se colocan en el frasco, entonces muestra las barreras y limitaciones que se enfrentan en su vida de vigilia. Para ver el cerebro del animal, representa la desconfianza de aquellos que están …

Matraz

Para comprender mejor el sueño sobre frasco, lea también las interpretaciones de termo.

Tarro

Soñando y viendo un frasco es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el vientre femenino y la necesidad de sentirse protegido. El sueño también puede ser un juego de palabras con sentimiento ”sacudido” o sacudido por algo o alguien.

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en

Comentario de angie: … Me levante callo un bola como de sangre pero era una …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los …

Comentario de Daysi: … bolsita me cabian en la Mano y estaban bien formaditos …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … de bebes muertos en un tanque y lloraba muchísimo al …

Caracoles

Si sueña con ver a un caracol, entonces tal sueño muestra que usted es un muy sensible y delicada. De lo contrario, el sueño muestra que usted va a través de la vida de la manera que quisieras ir tomando las cosas y lograr las metas que están llegando para.

Comentario de María jose: … con que estaba en casa de mi suegra y estaba con toda …

Cocaína

El sueño, en el que se tomó la cocaína, muestra el estado de la mente, donde se siente inútil y agotado. Tal vez usted está tratando de salir de sus deberes y dedicatorias. Usted no tiene la arrogancia o el orgullo y haría cualquier cosa para salir de la vida que están viviendo en el momento. Alternativamente, el sueño puede sugerir que para tener más diversión y tratar de relajarse un poco con el …

Comentario de un negro: … repenteee me fume un poquititooo i depueh ke no se si era …

Autor de comentario: un negro

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si …

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: ME ENCONTRABA EN UNA OFICINA O ESTANCIA Y EN ELLA …