¿Qué significa soñar con fila?

Resultados de la búsqueda fila:

Línea

… sus límites o que se están moviendo más allá de cualquier límite. Soñar y ver una fila de personas u objetos, indica que usted necesita para ser más conscientes de alguna situación o relación. Para soñar que usted está de pie en la fila, indica su necesidad de tener paciencia. Usted debe estar preparado para esperar por algo y no tenerlo de inmediato.

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de Glory: … yo, y se formo una fila de personas cuando miro hacia el …

Cartas del tarot

Soñar con las cartas del Tarot es una indicación de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de …

Comentario de silvia Judith: … de la ultima fila, vi en forma horizontal a mi el 4 …

Cruce de caminos

En el sueño de estar en o ver a alguien más en una encrucijada, significa que ha llegado a un punto en su vida donde usted tiene varias opciones para elegir, que le llevará a varios destinos. Este sueño sugiere la necesidad de realizar esta importante decisión. …

Comentario de valentina: … pero había fila pero la fila estaba en un puente …

Despedida

Para soñar que usted está diciendo adiós, predice de dolor, la pérdida y la posible muerte o mala salud de alguien cercano. También puede ser visto como la predicción de noticias desagradables de lejos amigos. Para soñar que usted está diciendo adiós a usted amante denota la insignificancia de su amante hacia usted. …

Comentario de paula jimenez: … salí y vi un fila de toda la familia esperandolo el …

Garrapatas

Soñar con las garrapatas, denota a la irritación de alguien que está sufriendo de. El sueño también podría denotar al agotamiento usted está sufriendo de. Probablemente el lugar que usted está trabajando en, o relaciones que se encuentre en el momento, te dan más que las emociones negativas. …

Comentario de Jose martinez: … y caminaban en fila

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros …

Comentario de Francisca: … a hacer un fila de dos y pasaban por abajo de los …

Hormigas

Si sueña con ver a las hormigas, que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro …

Comentario de luli: … iban millones en fila hacia otro hueco, pero pasaban por …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de yesis: … en una enorme fila y que estaba Esperando mi turno …

Monedas

Soñando con monedas o ver las monedas en un sueño, indica perdido o las oportunidades que vienen en camino alto. Soñar o ver en las monedas de oro de sueños, representar el éxito y la riqueza. Las monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Soñar o ver en las monedas apiladas sueño, simboliza lo masculino el poder, la dominación, y la energía. Si estás …

Comentario de lucya: … que estaban en una fila esperando algo y veo un juego que …