¿Qué significa soñar con firma de documento?

Resultados de la búsqueda firma de documento:

Documento

Para encontrar o leer un documento, cuando se está soñar, se comunica como signo de una cierta información importante. ¿Tiene algo que anunciar en público? Documento en el sueño puede predecir que usted está tratando de descubrir las cosas que se conocen sólo a usted. Alternativa, soñar con los documentos tienen un significado de algún descubrimiento y realización.

Permalink: /significado-sonar-documento/

Firma

Si usted pone su firma en un sueño, significa que usted ha aceptado hacer algo o no quieren llegar a un acuerdo con la oferta que se le dio a usted. El sueño le advierte que después de poner su firma allí no es camino de regreso, porque acepta con todas las condiciones.

Permalink: /significado-sonar-firma/

Ancla

Cuando sueñas con ver a un ancla que representa la firma de base que está de pie sobre la personalidad y difícil. Usted es alguien que no tiene miedo de presentarse a sí mismo y sabe lo que quiere lograr. Este sueño también dice que su voluntad siempre luchan por su privacidad. El otro significado de este sueño podría ser que usted no puede dejar ir su pasado, sin dejar de mirar detrás de la espalda, lo que le conduce a inestabilidades. …

Obras

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que una firma de una escritura, predice de una demanda en la que lo más probable es perder.

Cartera

La cartera en un sueño puede tener varios significados dependiendo de la situación en su vida de vigilia. Por lo general, la cartera indica los aspectos financieros del soñador. Si la han robado la cartera en un sueño, entonces significa que usted debe ser consciente de otras personas, ya que podría utilizar usted. Si su cartera se ha perdido, entonces el sueño ofrece a ser más cuidadoso con su dinero y cómo se está gastando él. El sueño también …

Robo

Para soñar que usted ha sido robado, denota que usted está experimentando una crisis de identidad o usted está sufriendo algún tipo de pérdida en su vida. Alternativamente, usted puede sentir que alguien ha robado su éxito o ha tomado crédito por algo que hiciste.