¿Qué significa soñar con flor de muertos?

Resultados de la búsqueda flor de muertos:

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar …

Comentario de Jossip: … habían personas de todo tipo muy bien vestidas pero …

Permalink: /significado-sonar-muertos/

Flor

Si sueña con ver a la flor, entonces tal sueño muestra el crecimiento de las cosas particulares en su vida. El sueño muestra que usted conseguirá lo que quiera por el trabajo duro. La flor también puede representar el estado brillante de ustedes.

Permalink: /significado-sonar-flor/

Flor De Lis

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una flor de lis, cuando usted está soñar, es un signo de las actividades religiosas. Se erige como un presagio de poder y control espiritual.

Permalink: /significado-sonar-flor-de-lis/

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la tristeza. Soñar o ver en el …

Comentario de nuzmel: … Y AL LADO DE ELLAS VI UNA LUZ BLANCA ASI COMO …

Permalink: /significado-sonar-flor-2/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por deudas y …

Lotus, loto, lotos

Soñando y al ver una flor de loto, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica crecimiento, la pureza, la belleza y la expansión del alma.

Comentario de María paz: … había una fuente de agua cristalina y con una cuchara …

Rosas

Para ver rosas en flor se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la fidelidad en el amor y la llegada de una ocasión mucho más feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, entonces se …

Comentario de Ari: … panza un tatuaje de todas rosas chiquititas rojas! Que …

Almizcle

Para oler el almizcle, un pariente de la flor mono que antes se cultivaba por su perfume almizclado, en el sueño, denota que usted encontrará alegría en situaciones que menos te lo esperas.

Alondra

… en un sueño, entonces tal sueño indica enormes expectativas. Tal vez usted tiene una visión de lo que desea lograr. Cuando vea las alondras que están cayendo, entonces tal sueño indica la desesperación que entrará inesperado. Si has oído las alondras en un sueño, entonces tal sueño promete grandes esfuerzos profesionales. Tal vez usted conseguirá el éxito sin mucho esfuerzo. Si las alondras son muertos en un sueño, entonces simboliza la tristeza y el dolor. Cuando se mata a la …

Campo

… simboliza abundancia, la libertad y la felicidad. También puede estar pasando por un período de crecimiento personal. Por otra parte, este sueño puede ser simplemente una expresión de su amor por la naturaleza. Soñar o ver en el sueño recién arado campos, significa crecimiento, aumento temprano de la riqueza y los afortunados avances a los lugares de honor. Soñar o ver en los campos de sueños muertos o estériles, significa falta, el pesimismo y sus perspectivas para el futuro …