¿Qué significa soñar con fosas comun?

Resultados de la búsqueda fosas comun:

Ruiseñor común

Para ver ruiseñores silenciosas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa malentendidos menores entre sus amigos. Para escuchar las canciones del ruiseñor, denota un agradable y sano circundante. …

Permalink: /significado-sonar-ruisenor-comun/

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño …

Agallas

Para ver las tripas, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la fortaleza, fuerza y ​​resistencia. Considere la frase común ”tiene mucho valor” …

Amish (cristiano anabaptista)

Cuando sueñas con ser un amish que representa su vida caótica. Lo que tienes que hacer es prestar más atención a los valiosos e importantes asuntos de otros y luego se centran en las cosas menos importantes. Este sueño también podría ser una señal de que quieres más común que la vida complicada. No hay mucho que usted necesita. Cosas tan simples como la familia, la buena salud, pagos …

Asilo (manicomio, bedlam), orfanato

Asilo en el sueño puede ser refugio tan seguro, como una especie de protección del peligro o como una institución para el cuidado de los huérfanos o incluso manicomio. Es cuestión de qué tipo de asilo que ha soñado. Pero la interpretación más común de asilo explica como símbolo de las dificultades. Cuando sueñas con estar en un manicomio (manicomio o badlam) o de orfandad, que …

Cola

Para tener una cola en su sueño, indica el pasado que llevas contigo mismo y no puede dejar ir. Tal vez la vida presente tiene mucho en común con el pasado, por lo tanto, usted tiene una cola en un sueño. En el lado positivo, el sueño en el que tienes la historia indica el balance que son capaces de mantener en todos los aspectos de tu vida. …

Embrión

Soñando con un embrión significa la aparición de una nueva idea o un nuevo plan. También, sus sentimientos subconscientes pueden surgiendo su mente consciente. Alternativamente, puede referirse a sus sentimientos de vulnerabilidad y su necesidad de ser defendido. Sin embargo, si usted está embarazada, es razonablemente común ver el embrión en su sueño. …

Chico

Cuando el soñador ve a sí misma como un niño, cuando en realidad es una chica, entonces el sueño simboliza los aspectos masculinos de su personalidad. El significado más común de este sueño predice que ya se reunió un chico y tener sentimientos por él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …

Homosexual, homosexuales, homosexualidad

Para soñar que usted es homosexual (pero no está en su vida de vigilia), representa una unión con aspectos de ti mismo. Es el símbolo de amor propio, la auto-aceptación, y compasión. Si, en su sueño, no se siente cómodo con la homosexualidad, entonces se sugiere algunos temores / ansiedades acerca de su masculinidad (si eres hombre) y la feminidad (si es mujer). Usted puede estar …