¿Qué significa soñar con fotos de novias?

Resultados de la búsqueda fotos de novias:

Álbum de fotos

Si se miraba a través del álbum de fotos en un sueño, entonces tal sueño significa que usted está pensando mucho acerca de su pasado. Tal vez los recuerdos tienen mucha influencia en la vida de hoy. El sueño sugiere que usted se mueva en, en lugar de vivir en el pasado.

Permalink: /significado-sonar-album-de-fotos/

Álbum

… honestamente amor, respeto y aprecio por lo que eres. Cuando usted sueña mirando a través de álbum lleno de fotos, significa que es difícil para que usted se olvide el pasado y dejar ir las cosas malas que le sucedieron. Te estas perdiendo cosas que sucedieron antes y no puede concentrarse en el presente y el futuro.

Comentario de Atalicia: … quién. Eran fotos de un niño pequeño, como de

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar …

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted debe tener cuidado. Cuida de ti mismo, no confiar en …

Comentario de lucia: … algo malo hacia mi de forma que yo estaba en el pizo y se …

Ahogamiento

… cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede …

Comentario de veronica: … con mi marido de repente escucho llorar a alguien y …

Beso

… la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no …

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más …

Comentario de Sol: … que estaba a punto de casarme con mi pareja, que es el …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de

Comentario de alejandda: … del trayecto de la escuela a mi casa cuando un buho …

Compromiso

… que usted ha visto que estás comprometida para casarse, representa las necesidades sexuales o de relación. Usted puede estar tratando de resolver sus sentimientos de soledad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se rompe un compromiso, denota una decisión precipitada e imprudente en algún asunto importante. Para ver en el sueño de una cita de negocios, significa preocupación y preocupaciones en un área de su trabajo.

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar a actuar! Los diferentes …