¿Qué significa soñar con fotos sin imagenes?

Resultados de la búsqueda fotos sin imagenes:

Álbum de fotos

Si se miraba a través del álbum de fotos en un sueño, entonces tal sueño significa que usted está pensando mucho acerca de su pasado. Tal vez los recuerdos tienen mucha influencia en la vida de hoy. El sueño sugiere que usted se mueva en, en lugar de vivir en el pasado.

Permalink: /significado-sonar-album-de-fotos/

Álbum

… amor, respeto y aprecio por lo que eres. Cuando usted sueña mirando a través de álbum lleno de fotos, significa que es difícil para que usted se olvide el pasado y dejar ir las cosas malas que le sucedieron. Te estas perdiendo cosas que sucedieron antes y no puede concentrarse en el presente y el futuro.

Comentario de Atalicia: … quién. Eran fotos de un niño pequeño, como de …

Colores

Los colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar considerar lo que único color en su sueño, significa que usted y sus propias asociaciones personales y la relación con ese color. En el sueño de ver visiones coloridas y después de ver las imágenes en blanco y negro, puede indicar que usted está comenzando a ver una situación desde una perspectiva …

Escultura

Para soñar con ver una escultura en un sueño, denota a las cosas que usted no puede aceptar como la realidad. Tal vez usted es el que está creando las imágenes de las cosas o la gente la forma en que deberían ser, en lugar de tratar de aceptar el camino que ya son. …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted …

Película

Para soñar que usted está viendo una película, sugiere que usted está viendo la vida pasar. Tal vez usted está viviendo vicariamente a través de las acciones de los demás. Considere también cómo la película es paralela a las situaciones en su vida de vigilia. Observe cómo los personajes se relacionan con usted y cómo se pueden representar un aspecto de ti mismo. Para soñar que usted …

Comentario de Gerson: … llevo mucho tiempo sin ver a mi padre, son 8 años sin

Socorro

Soñando con alivio, sugiere que usted está tratando de reducir el efecto del mensaje de sueño y las imágenes. Usted puede tener un sueño inquietante y su conciencia está tratando de aliviar el impacto. Usted necesita tomar algún tiempo de espera. Evalúe sus juicios y decisiones con cuidado. …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de …

Comentario de juan jacquet: … lo ago firmar unas fotos q yo tenia de el mientras me …

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted …

Comentario de lucia: … de mi y tomaban fotos de mi hacian que yo isira el …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de KEREN: … EN UN TIPO TREN SIN VENTANAS NI NADA A LOS LADOS Y QUE …