¿Qué significa soñar con freddy kruegguer?

Resultados de la búsqueda freddy kruegguer:

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros …

Autor de comentario: Freddy

Grieta

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una grieta en algún objeto, indica que algo en su vida es imperfecta. Nadie es perfecto. El sueño también puede ser un juego de palabras con ”grietas bajo presión”. Usted puede estar experimentando dificultades en tratar de mantener la compostura y manteniendo juntos. …

Autor de comentario: freddy

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación …

Autor de comentario: freddy vegas

Paracaídas

Soñando con paracaídas es el mensaje de protección para usted. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un paracaídas, significa que usted tiene protección y seguridad durante un tiempo en el que muchos de los riesgos y las turbulencias que rodean. Alternativamente, también puede implicar que es hora de rescatar de una situación o abandonar una vieja idea / hábito. Para soñar …

Autor de comentario: Freddy Moncaleano Gutierrez