¿Qué significa soñar con fresas gordas?

Resultados de la búsqueda fresas gordas:

Fresa

Si has soñado de las fresas, entonces tal sueño simboliza la sexualidad y deseos reprimidos que tiene. En la nota romántica, las fresas se asocian con el amor y el afecto hacia cierta persona. Por otro lado, las fresas son la indicación de avanzar ideas que están cumpliendo con sus necesidades.

Comentario de maritza: … que veia muchas fresas y decia todo esto se ca licuar? …

Fruta

Soñar o ver en la fruta sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se …

Comentario de Arctic: … lluvia y habían, fresas, mangos y otras frutas amarillas …

Garrapatas

Soñar con las garrapatas, denota a la irritación de alguien que está sufriendo de. El sueño también podría denotar al agotamiento usted está sufriendo de. Probablemente el lugar que usted está trabajando en, o relaciones que se encuentre en el momento, te dan más que las emociones negativas. …

Comentario de georgina mendez: … con garrapatas gordas incrustadas en la parte de atras …

Malvaviscos

Para ver o comer malvaviscos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica timidez y falta de confianza en sí mismo. Tienes que aprender a ser más asertivo y ponerse de pie por sí mismo. Para soñar que usted está asando malvaviscos, indica el crecimiento y la motivación. …

Comentario de anyireh rugeles: … era de jugo de fresas y frambuesas y habia un tobogan …

Números

Para ver los números en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza algún significado personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, consulte Sueño Temas: Números. …

Comentario de saul: soñé con vacas gordas

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y …

Comentario de SANDRA: … muy muy grandes y gordas y de colores, en uno era de …

Uvas

Soñando con vides de uva o ver en las vides de uva de ensueño, que significa el logro de una posición destacada dar mucha felicidad a los demás. Es un símbolo de la opulencia, riqueza y decadencia. Soñar o ver en el sueño o comer uvas, que representa la riqueza y la prosperidad. Su trabajo duro dará sus frutos y que pronto recibirá la recompensa por su trabajo. Si estás soñando y en …

Comentario de Lucia: … llena de uvas, gordas moradas y jugosas bien …

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando …

Comentario de INDI: … eran grandes algo gordas unas cafés muy bonitas y otras …