¿Qué significa soñar con frontera?

Resultados de la búsqueda frontera:

Frontera

Si sueña con cruzar la frontera, entonces tal sueño muestra los cambios que están sucediendo en su vida. Tal vez usted está tratando de entrar en la nueva fase de su vida. Por otro lado, el sueño puede indicar las dos opiniones diferentes entre las personas.

Permalink: /significado-sonar-frontera/

Frontera

Si sueña con estar en la frontera, entonces tal sueño denota a la variedad en su vida de vigilia. Tal vez usted está pasando por la nueva fase de su vida y obtener los conocimientos a diferentes cosas, como lo que eres y lo que eres capaz de lograr.

Permalink: /significado-sonar-frontera-2/

Sabotaje

… usted ha sido saboteado, representa el despertar conflictos. Una ansiedad abrumadora amenaza la frontera entre su subconsciente y su ego. Usted necesita deshacerse de sus viejas actitudes y antiguos modos de pensar.

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de …

Comentario de Janette R: … Yo fui a la frontera y lo vi tirado en elsuelo y …