¿Qué significa soñar con fuego hinciendo rayo humo?

Resultados de la búsqueda fuego hinciendo rayo humo:

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la …

Comentario de maria jose: … empezó a salir fuego de mi pelo y yo corría me fui al …

Permalink: /significado-sonar-fuego/

Humo

Si usted sueña con ver el humo, entonces tal sueño le advierte de las próximas problemas y experiencias desagradables, debido a su incapacidad de ver las cosas como son.

Comentario de lili: … y que con el humo de este se formaba la ceniza de …

Permalink: /significado-sonar-humo/

Pilas de humo

… condiciones urgentes que deben ser tratados tan pronto como sea posible. El sueño de la pila de humo también se asocia con la tensión sexual que se debe dejar pasar.

Permalink: /significado-sonar-pilas-de-humo/

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola. …

Permalink: /significado-sonar-fusil-arma-de-fuego/

Dragón

… usted puede conseguir ofertas muy íntimo. Si alguien es atacado por el dragón está atacando con fuego, entonces es la representación de su acción. Dragón Burning es escupir fuego sobre persona, que saben y tienen sentimientos sobre él / ella, por lo que este sueño representa su pasión quemar total o ira para esta persona. Si usted está tocando un dragón, que representa su alojamiento con especial afección. Para tocar dragón gris en el sueño, significa que usted no tiene …

Pistola

… cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se debe tener cuidado en no dejar que su temperamento se salga de control. Para soñar que usted tira a alguien con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en …

Quema

… rato. Para obtener una interpretación más detallada de ensueño, por favor ver el significado de fuego.

Relámpago

… entonces tal sueño muestra la sagacidad, la previsión y la rectificación. Por otro lado, el rayo en un sueño podría indicar una noticia inesperada que recibirá. Cuando recibes un golpe en un relámpago, entonces muestra los reemplazos extraordinarios en su vida. Tal vez todo lo que estaba pasando en su vida va a ir al revés.

Comentario de maria angeles: … mente………un rayo……….muy blanco,lo cual mi …

Ciudad

Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de un sentido de comunidad y su entorno social. Para soñar que usted está en una ciudad desierta o que se siente alienado de la actividad de la ciudad, a continuación, se explica de la sugerencia de que se siente rechazado por los que te rodean. Para ver, para ser o hacer algo con una …

Comentario de cristina: … gente muerte y fuego humo y sangre. Despues de eso nos …

Helicóptero

Soñando y viendo un helicóptero, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su ambición y logros. Usted está en plena búsqueda de sus objetivos. Soñar que estar en un helicóptero tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un helicóptero, indica que usted está viviendo más …

Comentario de Anais: … había mucho humo y había también mucha gente …