¿Qué significa soñar con fuertes lluvias?

Resultados de la búsqueda fuertes lluvias:

Caballo

… través de medios poco limpios. Te falta la cualidad de ser honesto y no tiene principios morales fuertes. Si usted está montando un caballo que está fuera de control, significa que usted está siendo arrastrados por sus pasiones. En el sueño de ver un caballo acorazado o medieval en su sueño, se refiere a su fiereza, la agresión, el poder y / o la rigidez. Puede ser visto como demasiado confrontacional. Alternativamente, usted puede estar tratando de protegerse de los materiales o …

Bebiendo

… soñar que usted está bebiendo agua representa la vitalidad energética, refresco de los puntos fuertes, lo que aumenta la espiritualidad. Tiene serán eliminados un propósito y problemas en su camino. Además, usted está aprendiendo de su pasado y se encuentra a resolución cualquier problema futuro. Alternativamente, la bebida de agua sugieren para que usted cuide a sí mismo más. Para soñar que usted está bebiendo alcohol indica que usted está tratando de escapar del actual …

Biblia

… y cree que los poderes superiores le ayudará. La biblia también podría mostrar las creencias fuertes que está utilizando y cómo parte importante que se necesita en su vida.

Bolos

… usted desea que ellos sean y no es una mala cosa, porque las pérdidas y errores nos hacen más fuertes y mejor para el futuro. Tal vez la rutina ha hecho que los aspectos negativos de su vida. Tengamos en cuenta que el boliche en los sueños también podría simbolizar los deseos sexuales que usted tiene, pero no son capaces de expresar. Las huelgas son las expresiones positivas que podrían interpretarse como una relación exitosa en donde usted o su pareja alcanzado el orgasmo. …

Carnero, carneros

… decisión que debe ser abordado con más tacto y consideración. También puede simbolizar amigos fuertes y poderosos que utilizarán su influencia y mejores esfuerzos para su bien. Para soñar que un carnero que está siguiendo, significa la amenaza de la desgracia.

Conducción

… charco de agua, entonces significa que usted sentimientos son demasiado reactiva. Estas emociones fuertes son los hechos que te detiene. Para soñar que usted está conduciendo borracho indica que su vida no está en control de nadie. Usted debe tomar decisiones importantes, porque no hay ninguna otra opción. ¿Es la vida fuera de control bueno para usted? La conducción por las drogas o narcóticos, sugiere que alguna relación o alguien está dominando en su vida. Para soñar que usted …

Cuarzo

Cuando vea cuarzo en un sueño, entonces tal sueño indica fuertes aspectos de su personalidad. El cuarzo también podría presentarse a la capacidad de conseguir a lo largo de dos cosas completamente diferentes.

Cuero

… tal sueño indica la fuerza y el poder de su personalidad. Tal vez usted tiene opiniones muy fuertes y opiniones de su propia. El cuero de sueño también podría denotar que el deseo sexual como el cuero es parte del comportamiento animal.

Diarrea

… que alguna parte de su vida se va fuera de control o que ya no puede contener sus emociones fuertes. Alternativamente, puede indicar la necesidad para que usted consiga algo fuera de su sistema rápidamente. También puede indicar que no se ha analizado una situación lo suficiente o que no quieren lidiar con el problema en absoluto. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor, lea sobre el movimiento intestinal.

Emboscada

… adelante y tratar de alcanzar el objetivo que se proponían. Este sueño representa sus puntos fuertes y su capacidad de avanzar y eliminar los obstáculos que está enfrentando de. Cuando sueñas de verse a sí mismo acostado en la emboscada que representa que va a engañar a la gente que amas, por lo que debe tratar de evitar eso y ser honesto con ellos.