¿Qué significa soñar con fuerzas+malignas?

Resultados de la búsqueda fuerzas+malignas:

Bruja

El símbolo del sueño de la bruja se asocia con un mal. La bruja denota fuerzas femeninas devastadores y terribles. Esto puede significar planes negativos y peligrosos que son causadas por la mujer insensible. Pero hay un lado positivo de este sueño, la bruja es un símbolo de la fuerza y de la magia, la capacidad de encantar y fascinar a la gente que te rodea. …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Huracán

Soñar y ver un huracán en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza cambios repentinos y / o inesperados que ocurren en su vida. Usted puede estar experimentando algunas emociones destructivas y poderosas. Para soñar que usted está arrastrado por el huracán, sugiere que tanto sus fuerzas mentales y emocionales están construyendo en el interior y darse a …

Imán

Soñando y viendo un imán es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar las fuerzas negativas que está dibujando hacia un camino del deshonor y la ruina. También puede significar la capacitación personal. …

Misil

Para soñar que usted es atacado por un misil, representa los sentimientos de impotencia y fuerzas fuera de su control. Alternativamente, misil puede indicar inseguridades sobre el sexo. …

Pasas de uva

Para soñar que usted está comiendo pasas, significa que las fuerzas negativas y comentarios desalentadores buscarán disminuir sus esperanzas cuando están a punto de hacerse realidad. …

Puñetazo

Para soñar que usted está perforando a alguien o algo, representa la ira y la agresión oculto. También puede ser un símbolo de poder y su capacidad para sacar fuerzas de dentro de ti mismo. Para soñar que usted es incapaz de lanzar un puñetazo, indica que usted se siente impotente. Es posible que tenga problemas de confianza y autoestima. Para soñar que usted está bebiendo ponche, …

Abismo

Si sueña con un abismo, que representa los obstáculos que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …