¿Qué significa soñar con funeral de mi ex?

Resultados de la búsqueda funeral de mi ex:

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en su vida de

Comentario de Patty: … llegaba a la casa de mi amiga y estaban velando a su …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Corbata

… tal sueño indica que la conexión y el deber el soñador está llevando. Considere la posibilidad de ver qué tipo de la corbata el soñador llevaba, como por ejemplo, el color negro puede simbolizar funeral o negocio.

Abuelos

Soñar o ver en el sueño de tus abuelos, simboliza el amor, seguridad, sabiduría y protección. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás en busca de sus abuelos, significa su búsqueda de amor y protección. Usted puede ser una regresión a las necesidades de la infancia.

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de Luis: … por la bandera de Colombia, le agradezco que me diga …

Ataúd

… o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la atención sobre él. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de tgsa: … q yo era la madre de el y que luego ella llevaba en una …

Cáncer

… que están haciendo que se sienta estresado. La confusión emocional que usted está sufriendo de en su vida de vigilia refleja en sus sueños. Tal vez usted debe repensar los verdaderos valores de la vida y empezar todo desde el principio, si es necesario. Si la otra persona tiene cáncer en su sueño, entonces muestra sus preocupaciones acerca de esa persona en particular. Tal vez usted se siente sin esperanza en él ayudando. Tal vez el sueño que sugiere que empezar a ser tan cuidadoso …

Comentario de LUPIS: … el pezon sumido, de un color rojo,con muchas venas y …

Delfines

… capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para explorar y navegar por sus emociones. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un delfín, representa el optimismo y el altruismo social.

Comentario de Antonio: … luego unos tres y de pronto demasiados y el agua era muy …

Difuntos

… otra o en ti. Para obtener una interpretación más detallada sueño, por favor ver el significado de Muertos.

Monjas

Cuando vea monja en un sueño, entonces tal sueño representa un símbolo de la inocencia, la bondad y la sumisión. Tal vez usted recibirá un montón de iluminaciones donde usted será capaz de encontrar a ti mismo. La monja en un sueño también podría estar relacionado con sus hermanos, especialmente a su hermana. Si usted vio a la monja que ha muerto en un sueño, entonces se indica la vida miserable. El sueño, en el que usted se convirtió en la monja, …

Comentario de Alicia: … que levita junto a mi y yo ls persigo al final siempre se …

Morir

… la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de ti. Se están moviendo a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente un giro …

Comentario de hanna: … daba poco tiempo de vida, pero no tenia miedo solo me …