¿Qué significa soñar con gafas de sol rotas?

Resultados de la búsqueda gafas de sol rotas:

Gafas de protección, anteojos de protección

Para ver los gafas de protección o anteojos de protección, cuando se está soñar, sugieren la necesidad de protección emocional. Si usted está usando anteojos, entonces muestra su intento de protegerse de daño emocional. Tal vez usted necesita para hacer frente a alguna persona o situación en su despertar como que usted sabe que está haciendo daño.

Permalink: /significado-sonar-gafas-de-proteccion-anteojos-de-proteccion/

Gafas de sol

Si te pones las gafas de sol, entonces tal sueño muestra su tendencia a esconderse de los demás. Por otro lado, el sueño podría indicar la propensión a ver las cosas desde el punto de vista negativo.

Permalink: /significado-sonar-gafas-de-sol/

Gafas

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de anteojos.

Permalink: /significado-sonar-gafas/

Arándanos

… entonces tal sueño denota felicidad, nuevos comienzos y la fortuna, especialmente si están rotas. Los arándanos también muestran la singularidad de que usted y su capacidad para destacar entre la multitud. También hay posibilidad de que usted va a empezar algo nuevo en su vida, donde la suerte le llevará. Tenga en cuenta, que los arándanos pueden representar la tristeza usted está sufriendo de sentimientos y azules.

Comentario de alexa: … en un lugar lleno de comida como nueces tamaño do …

Clave

Soñar y ver una clave es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar oportunidades, acceso, control, secretos o responsabilidades. Usted puede ser el bloqueo hacia sus propios sentimientos y emociones. Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o estatus en la vida. Es posible que haya perdido el control de sí mismo. Podrá también predice de cambios inesperados y desagradables …

Coral, corales marinos

El coral en un sueño simboliza el encanto de su vida de vigilia. Tal vez usted comenzó a reconocer sus sentimientos y la verdadera alegría de la vida. Por otro lado el sueño puede indicar esperanzas rotas.

Comentario de Evelyn: … estaban cerca de las escaleras y tenían muchos …

Joyería

Para ver la joyería se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su propio sentido de autoestima y valor personal. También es un símbolo de conocimiento, identidad, cualidades o lo mantiene preciado en su vida. Destacan la importancia de la espiritualidad y la riqueza psicológicos. Una pieza de joyería que usted posee, puede simbolizar aspectos de una relación de vigilia. Para soñar …

Comentario de isabel: … vendia pendientes de perlas, Enseñaba los collares a …

Mesa

La tabla en un sueño indica la solidaridad y el compañerismo. La mesa es también el símbolo de las relaciones y contactos que tenga con los que te rodean. Si la mesa se ​​rompe, entonces indica las relaciones rotas con uno de sus familiares o amigos. Tal vez hay algo que estaba al acecho dentro de usted y sólo ahora lo mostró apagado a otros. Si la mesa es redonda en un sueño, entonces significa la amistad y la unidad entre vosotros y los que están rodeados por. Usted está …

Comentario de sandra radonich: … eran una muestra de lo que se hacia… luego llegaba un …

Mula

Soñando y viendo una mula, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica terquedad. Usted puede ser dominante en la época. Para soñar que usted está montando una mula, denota que están llevando a cabo las responsabilidades que le dará una gran cantidad de ansiedad. Para soñar que usted está pateado por una mula, predice decepciones en el amor y el matrimonio. Soñar y ver una mula muerta se explica como el sueño de un simbolismo …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el …

Comentario de carlos llamas: … la gente se salia de sus carros haciendo señas de ke …